.

.

miércoles, 27 de agosto de 2008

UNA PROBADITA DEL NUEVO DISCO DE KISS




Este ke es el nuevo disco de kiss ke saldra el 27 de agosto en japon, lo puden escuchar dando click en link ke aki les pongo, suena fresco, con mejor calidad musical y el buen eric singer se rifa bien cabron en la bateria.
da clik para escuchar unas estrofas del nuevo disco de kiss, http://www.neowing.co.jp/track_for_cdj.html?KEY=DFCP-56

lunes, 25 de agosto de 2008

GENE SIMMONS, CUMPLEAÑOS NUMERO 59




Pareciera ke los años no pasan, pero es inposible detenerlos o borrarlos, gene simmons cumple 59 años de edad, para nosotros los fans es el mejor rockstar del mundo, sin duda halguna un ikono mundial, un personaje ke inspiro y sigue inspirando a muchos, una ideologia, una filosofia, una vida realmente extraordinaria, defiando al matrimonio y a los vicios, con hambre de dinero y de mujeres, con arrugas ke ya casi el makillage no puede borrar, una lengua larga, unas plataformas enormes, y un bajo kon ganas de asesinar...GENE SIMMONS, FELIZ CUMPLEAÑOS, SIGUE SIENDO LA PERSONA KE ERES, ERES EL MEJOR ROCKSTAR DEL MUNDO!!!

sábado, 16 de agosto de 2008

CHALECOS Y SUDADERAS DE KISS EN LAS TIENDAS DE LIVERPOOL







El pasado 11 de agosto fui a unas de las tiendas de liverpool, y en la seccion de juniors tienen a la venta camisas, sudaderas, chalecos y gorras de bandas como the beatles, the doors, aerosmith, pink floyd y claro de KISS, tienen a la venta una chaleco y una sudadera de kiss muy padres y en las etiketas traen el logo oficial de kiss siendo del catalogo exclusivo de kiss, (kiss catalog.2008) el chaleco tiene un precio de 490 pesos y la sudadera de 690 , la sudadera trae varios detalles ke la hacen lucir muy bien, dos cadenas al frente, y atras la imageny semejansa de gene simmons con la palabra kiss en letras plateadas y los articulos son originales, estan muy padres y super finos...

domingo, 10 de agosto de 2008

NUEVO TRIBUTO A VINNIE VINCENT


El que fuera guitarrista de KISS desde finales del 1982 hasta Marzo del 1984 y que el pasado día 6 de Agosto cumpliera 56 años ya tiene disco tributo.
Saldrá al mercado a cargo de la compañía SplitScreen Entertainment el próximo 27 de Agostoy el listado de temas definitivo es el siguiente:

Killer - DOUBLEVIRGO
I Still Love You - GODS OF FIRE
Lick It Up - FUTURE 86
A Million To One - STEVE BROWN
Boyz Are Gonna Rock - MIKE WEEKS (with Andre LaBelle and T.J. Racer)
Back on the Streets - JAZAN WILD
That Time of Year - SHELDON TARSHA, RYAN ROXIE, MARKO PUKKILA, TROY PATRICK FARRELL
Love Kills - VIC RIVERA / KELLI MCCLOUD
Unholy - CURSE GOD AND DIE
I Just Wanna - THE DEAD ZOO KEEPERS


-INFORMACION MANDADA DESDE KISS FORVER ESPAÑA-

sábado, 9 de agosto de 2008

MOTLEY CRUE EN MEXICO!!!




Tras la salida de su mas resiente produccion, "SAINT OF LOS ANGELES" , "MOTLEY CRUE" hara una gira mundial, y mexico esta propuesto para resivir a motley, El concierto es el dia 5 de octubre en el palacio de los deportes y la preventa es el 22 de agosto, tambien MOTLEY CRUE se presentara en guadalajara y monterrey, con la ecepcion de ke en monterrey seran manejados por otra empresa ke no es ocesa.

jueves, 7 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR GUITARRISTA DE KISS Y DEL MUNDO, VINNIE VINCENT!!!




Un dia 6 de agosto pero de 1952, nace lo ke para mi es lo mejor ke a dado el rock, conciderado uno de los mejores guitarristas del heavy metal, odiado por halgunos fans, pero mas ke nada, admirado, aplaudido y amado por nosotros los verdaderos fans de kiss, VINNIE VINCENT, para un todo un dios, y el mejor guitarrista, con una tecnika ke nadie en la musica lo supera, AMO A VINNIE VINCENT!!! FELICIDADES VINNIE!!!

martes, 5 de agosto de 2008

UN SUEÑO HECHO REALIDAD, AC-DC EN MEXICO!!!




Para muchos ver a AC-DC en como ver cual kier concierto, y para muchos de nosotros es todo una esperanza y un sueño hecho realidad, parece ser ke AC-DC viene a mexico por motivo de una gira mundial halgo asi como la reunion de kiss, y de buena fuente me dicen ke si vienen a mexico, acontinuacion veran la nota que me llego,

"Tras ocho años de ausencia, el grupo australiano de heavy metal AC/DC regresa a los escenarios, la agrupación comandada por los hermanos Angus y Malcom Young, y complementada por Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, han confirmado la que será su primera gira mundial después de ocho años de incertidumbre y espera por parte de sus fanáticos. El tour del regreso esta previsto para arrancar a mediados de octubre, y se tiene estimado que dure cerca de 18 meses.
La logística de los países que visitara el conjunto, así como los lugares y recintos en donde podrían actuar aun no han sido confirmados de manera definitiva,
aunque se contempla llevar dentro de este itinerario fechas para México, -sin descartarse Guadalajara y Monterrey-, donde a presentarse seria Foro Sol, Estadio 3 de Marzo y Estadio Tecnologico, así como a varias naciones de Sudamérica.
AC/DC ha vendido mas de 150 millones de álbumes alrededor del el mundo, tan solo su disco "Back in Black", es el quinto álbum con mayores ventas de la historia, colocando 42 millones de copias en el orbe mundial. Asimismo AC/DC ha sido considerado por la cadena MTV como la séptima Mejor Banda de Heavy Metal de todos los tiempos, y por parte de la emisora VH1 como la cuarta principal agrupación en su lista de los 100 Más Grandes Artistas del Hard Rock."

-Ojala ke esto se a verdad, ya hace falta ke ahora si vengan buenas bandas legendarias a mexico, solo ke da esperar.-