.

.

viernes, 23 de enero de 2009

KISS EN BRAZIL!!!



Kiss confirmo hace unos dias ke tocaran en argentina, y ahora el siguiente pais a visitar es brazil, los precios de los voletos ya estan publikados y salen a las venta el 11 de febrero, los recitales de kiss en brazil son los dias 7 y 8 de abril.

segun el plan para la gira de kiss es esta:

-argentina-

-chile-

-brazil-

-mexico-

Para mexico estarian en el mes de mayo segun los planes de gira

los voletos estan anunciados en la siguiente pagina solo busken el mes de abril y les apareseran las fechas: http://www.credicardcitinovo.com.br/entretenimento/prog.htm

lunes, 19 de enero de 2009

MAS SUDADERAS DE KISS EN LIVERPOOL Y SEARS, TAMBIEN YA LLEGARON LOS VANS DE KISS A MEXICO




Hoy por la tarde fui de compras y en las tiendas de liverpool y sears tiene a la venta mas sudederas de the beatles, pink floyd the doors y de KISS, no es por nada pero las de kiss son las mas chingonas, hay dos sudaderas de kiss, una con logos al frente de kiss y otra con los mismos logos pero con la imagen de gene simmons al frente totalmente diferente a la ke les mostre en meses pasados, tambien habia una camisa muy padre negra con los logos de kiss en la parte de arriva y en la partes de atras la imagen de GENE SIMMONS, PAUL STANLEY, ACE FREHLEY y de ERIC CARR. neta les recomiendo ke vallan a comprarlas estan muy padres y son del catalogo de kiss.
Tambien en las tiendas de vans ya hay en existencia los tenis vans de kiss de la portada de los solistas, las playeras y para mediados de mes de marzo traeran los vans del dressed to kill junto con los pantalones y mas playeras, yo ya no alcanze a comprar playera, ya ke me comentaron ke fue un tiraje muy reducido, ya ke a mexico solo llegaron 180 playeras y me comentaron ke las distribuyeron 14 playeras por tienda, esperemos las demas cosas de kiss ke faltan por salir...

domingo, 18 de enero de 2009

KISS EN ARGENTINA!!!



Argentina! ¿Están listos? La espera por fin está terminada. Hoy en día la mejor banda de rock KISS anuncia que se cerrará el Quilmes Rock Festival en el Estadio River Plate el 5 de abril de 2009 con su presentacion por primera vez en Argentina en más de una década.


Esto es lo ke anuncia kiss on line esta mañana, parase ke por fin los argentinos tendran a kiss en su pais, Por otra parte aki en mexico sigue en rumor su visita, cabe destacar ke en la pagina http://www.tokinrecords.com/eventos/ sigue un recuadro con una imagen de kiss anunciando dar mas informacion despues para concierto en mexico.

sábado, 17 de enero de 2009

BRUCE KULICK, INVITADOS PARA SU NUEVO DISCO






Bruce aseguro meses atras que estaba trabajando en su nuevo disco como solista, ya es un hecho el disco, tendra por nombre BK3 y los invitados a trabajar en este disco seran GENE SIMMONS, NICK SIMMONS (hijo de Gene Simmons) JOHN CORABI, TOBIAS SAMMET y recientemente hablo para confirmar STEVE LUKATHER

ACE FREHLEY GRABARA EN EL ESPACIO, ADEMAS YA HAY CANCIONES PARA ANOMALY




Segun "The Ace to Space Team" el gran ACE FREHLEY viajara al espacio con el propisito de grabar y hacer un show alla en la parte galactica tel planeta.
Gente de vh1 tambien dijo tal noticia asegurando ke ace seria el primer artista en hacer halgo asi en la historia de la musica.
El track list de ANOMALY contara con 14 canciones, pero en la lista hay 16 rolas de las cuales ACE FREHLEY no sabe si halgunas rolas las dejara a un lado o las usara para singles, ace dijo “básicamente quiero volver a la mentalidad que tenía cuando desarrollé mi primer álbum solista en el año 1978“.
Y explico ke “aquel álbum parece haber tenido absolutamente todos los elementos que a todos le gusta: un instrumental, un hit, algunos temas rockeros y gran variedad“.
Tambien ace afirmo ke este disco ya lo tenia planiado desde el año 1996 pero por motivo de la reunioN de kiss entre 1996 y 1997 atrasaron los planes, por el momento las rolas para ANOMALY son:
Pain In The Neck’ (con la colaboracion de slash)
‘A Little Below The Angels’
‘Genghis Khan’
‘Change The World’
‘The King Is Kong’
(You Make It) Hard For Me’ (coescrito por Frehley y Sebastian Bach)
‘Fractured Quantum’ (Instrumental)
‘Steamroller’
‘The Pursuit Of Rock ‘N’ Roll’
‘Sister’
‘Too Many Faces’
‘Skels’
‘Hard For You’
‘It’s A Great Life’
‘Laurado’ y ‘Outer Space’ (coescrito por Frehley, Askew y Mendez).
Se espera el disco en abril o mayo

viernes, 9 de enero de 2009

ACE FRHELY, SU NUEVO DISCO...


Son 12 temas los ke presentara ACE FREHLEY en su nuevo disco ke se titula ANOMALY, las canciones seguras son:


“A little bellow the angels”

“Pain in the neck”

“Genghis Khan”

y la cancion instrumental“Fractured quantum”


la salida del disco sera en primavera