.

.

sábado, 31 de octubre de 2009

PSYCHO KISS EN LA UACM


Tras la presentacion de PSYCHO KISS en el poliforum cultural los organizadores invitaron nuevamente a la banda a un evento organizado en la UACM (universidad autonoma de la ciudad de méxico) El evento se llevara acabo el 6 de noviembre a las 7:30 pm en el plantel san lorenzo tezonco de la ya mencionada universidad UACM, antes del recital de psycho kiss se presentaran bandas como, sonora skandalera, xkins, donatellos entreo otros mas para que en punto de las 7:30 psycho kiss sea el encargado de cerrar el evento, la entrada es libre...

viernes, 30 de octubre de 2009

KISS EN GUITAR HERO


Este proximo 19 de noviembre saldra a la venta el nuevo guitar hero edicion especial de kiss, el paquete contiene el nuevo sinlge del album sonic boom "modern day delilah" ademas de otros clasicos como "lick it up" y "i was made for loving you"

ACE FREHLEY EN LOS ANGELES ABRIENDO EL SHOW DE ALICE COOPER

Aqui el video de la cancion outer space interpretada por ace frehley ayer en el nokia theater para abrir el recital de alice cooper

jueves, 29 de octubre de 2009

VIDEOS DE KISS EN NASHVILLE

KISS se presento ayer por la noche en nashville, Aqui tiene unos videos de lo sucedido en esta presentacion con los solos de GENE SIMMONS Y TOMMY THAYER



PAUL STANLEY EN LA REVISTA HEAVY ROCK

La revista española heavy rock de este mes muestra en la portada a PAUL STANLEY, La revista contiene una reseña de su ultimo concierto en la ciudad de new york y una entrevista con el gran TOMMY THAYER... Seguro esta revista estara aqui en mexico en unos meses

BRUCE KULICK Y SU DISCO BK3


El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick ha publicado la siguiente actualización en su pagina web:

"Hola a todos. Estare en el Chiller Theatre Toy, Model & Film Expo en New Jersey. Este fin de semana! Será emocionante. Por favor valla si usted está cerca de la zona y detengase a saludar a para saludarme. Algunas estrellas del mundo del entretenimiento estaran presentes.

Las noticias oficiales aproximan la salida y la distribución de mi CD BK3, así que gracias por su paciencia a todos. No se puede esperar para que todos escuchen la música y tengan el digipack que trae en un impresionante paquete.

Hasta entonces, asegúrese de revisar la página BK3 aquí en Kulick.net para la lista completa de canciones, fondos de escritorio BK3, mi Making of Studio Blog BK3, y otra informaciónes.

Más información muy pronto! "

Tracklisting BK3:

'Fate'
'Ain't Gonna Die' (featuring Gene Simmons)
'No Friend Of Mine' (featuring John Corabi)
'Hand of the King' (featuring Nick Simmons)
'I'll Survive'
'Dirty Girl' (featuring Doug Fieger)
'Final Mile'
'I'm The Animal' (featuring Tobias Sammet & Eric Singer)
'And I Know'
'Between The Lines' (featuring Steve Lukather)
'Life'

http://www.kulick.net/

PAUL STANLEY, TOMMY THAYER Y ERIC SINGER CONVIVIENDO CON LOS SOLDADOS VICTIMAS DE "AUGUSTA"

El canal de kiss en youtube nos muestra unos videos de kiss visitando a los soldados heridos de las batallas de augusta, Paul, Tommy y Eric fueron hasta al centro medico Wrightsboro Road para tomarse fotos y dar autografos a los soldados heridos...

Segmento de la nota en NBC



Videos de kiss conviviendo con el Kiss Army



KISS EN LA REVISTA ROCK STAR


Aqui la imagen de la nueva revista italiana rock star en la cual kiss vueleve a apareser en la posrtada...

miércoles, 28 de octubre de 2009

ACE FREHLEY PRESENTE EN UN HOMENAJE A LES PAUL


Ace Frehley asistirá a un homenaje muy especial para el gran Les Paul que se celebrará en el historic ryman auditorioum, antigua residencia de Grand Ole Opry, en Nashville el Jueves 19 de noviembre 2009. El programa del concierto-homenaje será libre para los muchos aficionados de Les Paul y las guitarras Gibson .

Ace Frehley estara en el espectáculo junto con aritistas como Steve Miller, Zakk Wylde, Charlie Daniels y Jennifer Batten. Junto a ellos estará el artista contemporáneo Josh Kelly...

ENCUESTA SOBRE KISS Y ACE FREHLEY


Semanas atrás puse una encuesta para que los usuarios de este blog votarán sobre cual era el disco y single favorito lanzados por kiss y ace frehley.

La respuesta y resultados fueron como lo imaginaba, KISS fue el ganador de ambas encuestas, esto no es sorpresa, ya que kiss siempre a sido sobresaliente a los trabajos que sus ex integrantes han hecho, ya que el nombre KISS pesa mucho, Esto no quiere decir que sus ex integrantes hagan trabajos malos, al contrario... halgunas veces resultan ser mejores, Tanto el disco "anomaly" y "sonic boom" son buenos trabajos, no son trabajos que yo esperaba pero almenos nuestros idolos se han decidido a sacar a la luz publica sus trabajos discográficos.

El resultado fue:

Disco favorito: "sonic boom" con un 63% sobre el disco "anomaly" con un 36%

Single de promocion favorito: "moder day delilah" con un 56% sobre "outer space" con un 43%

El ganador es "sonic boom", "moder day delilah"... KISS

ACE FREHLEY Y ALICE COOPER SE PRESENTAN HOY EN LOS ANGELES


Ace Frehley tocara esta noche (28 de octubre) con el legendario rockero Alice Cooper en el Teatro Nokia en Los Ángeles.


Para obtener más información, haga clic aquí: http://www.nokiatheatrelalive.com/

KISS EN LA REVISTA HEAVY

Kiss aparece en la portada del ultimo numero de la revista aleman "heavy"

PETER CRISS EN FOX & FRIEND TV

Peter Criss estuvo en el programa fox & friends y platico sobre el problema del cancer de mama


PARA VER EL VIDO DA CLICK AQUI

martes, 27 de octubre de 2009

KISS EN LA REVISTA GUITAR PLAYER

En la revista guitar player dedican la portada a kiss, con informaicion de la gira actual, y declaraciones del disco, ademas de tablaturas de kiss. la revista llegara a mexico la otra semana solo por samborns.

POSTER DE KISS EN LA REVISTA KERRANG

En la actual revista kerrang aparese un poster de kiss con los trajes nuevos, la revista a dedicado varias notas de kiss en sus ultimos numero, parese que la kissmania esta de regreso

lunes, 26 de octubre de 2009

KISS INTERPRETANDO SAY YEAH

Aqui un video de kiss interpretando say yeah del nuevo album sonic boom en atlanta

KISS GRABA EL VIDEO DE MODERN DAY DELILAH EN HD STUDIOS


Southfield, MI, Los legendarios rockeros de KISS recientemente se presentaron en 'Detroit Rock City "en septiembre de 2009. el cuarteto realizó una visita a hd studios escenario para filmar un nuevo video musical de fusión con la compañía de producción / Crossroads. hd studios es una división de Grace & Wild, Inc.

La banda estaba en la ciudad para abrir la parte de su gira "KISS Alive Tour 35" en el Cobo Arena de Detroit el viernes 18 de septiembre. Kiss llego a los hd studios un día anterior, para rodar imágenes de un vídeo musical para su nuevo single, "Modern Day Delilah". Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer caminaban a través de una pantalla verde versión CGI en miniatura de Detroit.

"Modern Day Delilah" fue dirigido por el famoso director de videos musicales Wayne Isham, cuyos créditos incluyen la dirección de videos de artistas como Britney Spears, Kelly Clarkson, Madonna, Metallica y Godsmack, entre otros. hd studios fue el escenario de sonido y el equipo coordinado de la tripulación para lanzar actuaciones en vivo y los ensayos en el Cobo Hall durante los cuatro días de estancia que la banda estaba en la ciudad. Otras empresas contribuyentes incluidas son Detroit Power & Light and Stratton.

ShootOnline

KISS, EL REGRESO DE LOS REYES

El regreso de los reyes, es una interesante nota sobre la gira de kiss en la revista hamer metal...


VIDEOS DE KISS EN BIRMINGHAM

Aki 3 temas de los recitales de kiss en Birmingham

DEUCE

CALLING DR LOVE


SHOCK ME

sábado, 24 de octubre de 2009

ENTREVISTA A ACE FREHLEY


Decir el nombre Ace Frehley es una riqueza de fusión-mental y sonidos e imágenes que vienen a la mente, maquillaje espacial de estilo Kabuki, solos de guitarra estremecedores y triturantes canciones de rock como "Parasite" y "Cold Gin." Junto con sus compañeros originales del grupo : Gene Simmons, Paul Stanley y Peter Criss, Frehley ha ayudado a elevar el arte del rock and roll en vivo a nuevas alturas estratosféricas, literalmente, soltando humo y chispas de su guitarra.
Con el lanzamiento de su nuevo álbum solista, "Anomalia" - editado en su propio sello Bronx Born Records -
Frehley rescata la magia de su auto-titulado y aclamado álbum de 1978 en solitario. El icono rockero, quien también esta celebrando tres años de sobriedad, recientemente se tomó el tiempo para hablar con GRAMMY.

G: Tu nuevo álbum en solitario se llama "Anomaly". Es el título una referencia a usted, o a su música?
Ace: Probablemente a mí. Nunca tomé una clase de guitarra y no sé leer música, pero sigo siendo uno de los guitarristas más importantes del rock en el mundo. Asi figurate...

G: Usted ha dicho que la guitarra le salvó la vida. Si no fuera por la música, qué estarías haciendo ahora?
Ace: Probablemente estaría en el diseño gráfico.

G: Figuras. La mayoría de la gente no sabe que usted diseñó el famoso logo de
.
Ace: Cuando lo diseñé, no pensé que iba a ser la gran cosa. Resultó ser uno de los logotipos más reconocidos en la historia de la música.

G: Hablando hombre a hombre, hiciste tu propio maquillaje?
Ace: Yo siempre hice mi propio maquillaje. Incluso lo hice en la última gira de
. Todos lo hicimos. Es una especie de ritual y te hace entrar en un nivel mental.
G: En el 2007 circularon rumores de que se había suicidado. Cómo te enteraste de que habías muerto?
Ace: Yo estaba en casa. Recibí una llamada de Bill Aucoin, el antiguo manager de Kiss en los viejos días. Le dije: "No, estoy muy vivo."

G: Rumores de muerte sin duda no dolían a Paul McCartney ...
Ace: Bueno, Paul es mi verdadero nombre.

G: Qué pensaba usted en los años 80, cuando algunos grupos de padres afirmó que Kiss era un acrónimo para Caballeros en Servicio de Satanás? (originalmente sería KISS: Kings In Satan´s Service)
Ace: Alguien siempre va a leer algo en él. También podría ser Mantenlo Simple Estupido ("Keep It Simple Stupid").

G:
siempre lo mantuvo simple ...
Ace: La cosa más grande q la gente vio en Kiss fue lo más grande de la vida. Eramos como superhéroes. Pero después de un tiempo llegó a ser un poco una imposición, no poder salir de ese look. Quería que la gente sepa de Ace Frehley sin el traje y el maquillaje.

G: Debe haber sido duro.
Ace: Hubo momentos en que yo estaba hablando con una bonita muchacha en un club. Después de 15 minutos, le decía, "Yo soy el guitarrista de Kiss." Y ella contestaba: "Sí, mentira."

G: No es por eso que se metió en el rock and roll en el primer lugar - para tener chicas?
Ace: Las prestaciones suplementarias son importantes.

G: Gibson Guitar Corp. planea emitir un segundo modelo de tu modelo Ace Frehley. Qué te hace tan especial?Ace: El primer modelo Ace Frehley fue el modelo más grande de Gibson de todos los tiempos. Estaba haciendo una clínica de guitarra con el presidente de Gibson el año pasado en el Rock and Roll Hall of Fame, y él dijo, "Hey Ace", ¿no crees que es hora de un nuevo modelo?" Le dije, "¡Claro!"

G:
escribió muchas canciones con la frase "rock and roll" en el título. Haber crecido en el Bronx, fue el rock and roll una religion para usted?
Ace: No, pero fue una gran parte. Me crié luterano. Fui a la iglesia cada domingo. Obviamente, el rock se convirtió en una mayor influencia en mí.

G: Fue parte de la escena del glam rock. Que era más divertido?
Ace: La escena del glam rock. Eramos todos tan jóvenes e impresionables. Todo el mundo quería averiguar quiénes eran, y de que se trata. Yo estaba desarrollando mi personaje de Space Ace. El maquillaje y el vestuario iban a cambiar poco a poco. Fue un momento interesante para mí.

G: Alguna vez hablas con su antiguos compañeros?
Ace: Hablé con Gene semana pasada. Hablé con Paul hace unos meses. Todo el mundo parece pensar que nos odiamos unos a otros, pero en realidad no es así. A la hora de la verdad, todos somos hermanos. Hemos creado un monstruo.

TRADUCIDO POR FER (WWW.KISSARMYSPAIN.COM)

VIDEO DE PETER CRISS EN VH1

Peter Criss se reunio con Eddie Trunk para hablar del cancer de mama que padecio el catman


viernes, 23 de octubre de 2009

PSYCHO KISS EN CONCIERTO

La banda tributo a kiss PSYCHO KISS se presenta este proximo 5 de diciembre en el salon jardin, hubicado en el estado de mexico, parada km 27 y medio, carretera mexico-texcoco, tres cuadras hacia adentro, exactamente en la calle 16 de septiembre esquina 10 de abril, colonia emiliano zapata, todo esto apartir de las 19:00 hrs, los boletos tienen un precio de $80 y el dia del evento se cobrara $100

INFORMES EN EL TELEFONO 58533114

5° ENCUENTRO KISSERO EN EL KISS LOUNGE


El evento kissero que se tenia previsto para el 7 de noviembre cambia de fecha y se confirma para el 28 de noviembre a las 3 pm, en el kiss lounge, el siguiente escrito confirma el evento...

Amigos kisstianos:

Los invitamos a éste evento que por primera vez se llevará a cabo en el mejor lugar. Habrá bandas tributo (mysteryo, besso, revenge, psycho kiss y femina danza), concurso de karaoke y la conviencia de fans de todas las edades.

La entrada es gratuita, sólo paga lo que consumas. Recuerda que habrá acceso a menores y en la noche la fiesta sigue ahí mismo. Distribuyan éste mensaje a todos sus amigos kisseros.

Cualquier duda, estoy a la orden. ;-)

Un abrazo.

Andrea.

NUEVA SUDADERA DE GENE SIMMONS

En la pagina de shopecko puedes ordenar una de las siguientes nuevas sudaderas de kiss, haciendole tributo a Gene Simmons, ya que la sudadera porta la imagen y semejanza de Gene, al cerrar completamente la sudadera podemos observar el rostro y la larga lengua de el demonio de KISS, Este modelo de sudadera trae logos de kiss en la espalda

Ordena el tuyo AQUI


jueves, 22 de octubre de 2009

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA WALMART


Gene Simmons ha publicado lo siguiente en su Facebook


"Sonic Boom" ha tenido una gran respuesta. Fácilmente hubiera llegado a ser N.1

Walmart no estuvo lo suficientemente preparada para la respuesta de la Army que fue un tsunami. Simplemente Sonic Boom no estuvo disponible en todas las tiendas. Sin embargo ellos son grandes personas".

FUENTE: www.kissarmyspain.com



SAY YEAH SERA EL SEGUNDO SINGLE DE SONIC BOOM


Debido a las altas ventas de el album sonic boom, kiss sacara el segundo single de su nuevo disco, se trata de el track numero 11 titulado Say Yeah...

El cantante Paul Stanley indica en LiveDaily.com, "En un principio sólo tenía previsto sacar la cancion Modern Day Delilah como único single, sin embargo ....

la respuesta ha dictado que los fans quieren más. Say Yeah parecía el perfecto seguimiento. se dice que Say Yeah sera interpretada por kiss en sus recitales de noviembre

PAUL STANLEY EN EL ANIVERSARIO DE WASHBURN


Aquí hay un anuncio de Paul Stanley anunciando las guitarras Washburn en la última revista Guitar Player Classic Rock Guitar Lead.

VIDEO DE PETER CRISS EN CNN

Como se informo antes, Peter Criss se presentaria en cnn para hablar sobre el cancer de mama, en el siguiente enlace puedes ver la entrevista de Peter Criss el cual esta dividio en 2 videos...


CONOCIENDO A ERIC SINGER


En la pagina de road runners records en la seccion GETTING TO KNOW YOU hay una serie de preguntas contestadas por ERIC SINGER, En donde cuenta casi la gran parte de su vida

para leer la entrevista da click aqui

ANOMALY EN JAPON PARA DICIEMBRE

El album anomaly saldra en su edicion japonesa para tal pais el proximo 9 de dic. el disco se puede ordener en CD JAPAN Y E-BAY

ENTREVISTA A PUAL STANLEY POR MIAMI HERALD

En la pagina de miami herald hay una entrevista a paul stanley dando detalles sobre la gira del album sonic boom y el camcbio de musica que kiss tuvo en los 70´s hasta estos tiempos...

PARA LEER LA ENTREVISTA DA CLICK AQUI

lunes, 19 de octubre de 2009

TOMMY THAYER HABLA DE KISS, LA ACTUAL GIRA Y EL DISCO SONIC BOOM


Algunas bandas que no necesitan presentación. Pero kiss si necesita una, hay las palabras que han llevado a la banda en el escenario durante décadas:

"querías lo mejor, tienes el mejor!"

En el transcurso de más de 35 años, KISS ha establecido como una de las mayores bandas de rock. Con su maquillaje y vestuario icónico y éxitos intemporales como "Detroit Rock City", "Rock and Roll All Nite" y "Calling Dr. Love", la banda ha resistido los cambios de personal y cambios de la moda para estar al día.

Y este año puede ser la banda más grande todavía. El nuevo álbum, "Sonic Boom", fue publicado la semana pasada a través de tiendas Wal-Mart, y debutó en el No. 2 en la lista Billboard la posición más alta del grupo, siempre en el gráfico. Y los miembros originales Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss ha sido nominado este año para el Rock and Roll Hall of Fame.

Frehley y Criss se han ido de KISS, por supuesto, sustituido por Tommy Thayer en guitarra y voz y Eric Singer en batería y voz. Thayer, Tiene un largo tiempo de ser fan de KISS y de trabajar detrás de las escenas con la banda por más de una década antes de asumir el papel de guitarrista, habló con el Diario Noticias por teléfono antes del concierto del lunes en el Centro Cívico de Pensacola.

P: KISS fue una inspiración para crecer. ¿Qué pensaste cuando tu antigua banda, black and blue recibió la llamada para abrir para KISS en 1985?

R: Bueno, eso fue una de esas experiencias que cambian la vida. Sé que suena un poco dramático, pero hay algunas cosas que han sucedido en mi vida que son las experiencias oníricas. Cuando me enteré que íbamos de gira con KISS, que fue uno de ellos. Cuando llegamos a la primera parada en Little Rock en noviembre de 1985, fue cuando conocí a los chicos, y estábamos un poco intimidados por gene, puesto queel pone un aura muy alto.

P: ¿Ese fue el comienzo de una larga relación con la banda y con Gene en particular. Ha sido algo así como un mentor para usted?

R: si, y Paul también, pero al principio llegué a conocer más porque Gene produjo dos de nuestros discos. Más tarde, él me pidió que escribiera con él para KISS. Cuando black and blue seguía su curso, me contrató para venir a trabajar para ellos, y que era una especie de trabajo de ensueño. He trabajado en el libro "KISSTORY" y en las convenciones de KISS, y conduci a la reunión con los miembros del conjunto original. Todo lo que cerró el círculo y se adentra en la banda oficialmente. Es interesante cómo la vida te lleva a veces.


P: Hable acerca de su papel en la banda durante esos años.

R: Yo estaba haciendo todo tipo de cosas - la edición de vídeo, de hecho, incluso produciendo y dirigiendo algunos de los DVDs. Acabo de empezar a tomar las cosas. Lo que me tenía a mi favor es que yo sabía que era KISS dentro y por fuera porque me había gustado la banda desde que empezaron. Además, yo soy un tipo de trabajo duro. Todo lo que hago, me pongo 110 por ciento esfuerzo en él, y cuando haces eso, las cosas empiezan a suceder bien para ti. Así es como fue. A medida que la gira de reunión comenzó y por eso era de la banda, yo estaba trabajando detrás de las escenas, y en realidad estaba centrando más en una carrera del negocio de la música. Que había hecho a tocar la guitarra, y sólo recibe tantas oportunidades. Pero, irónicamente, las cosas llegaron al punto de partida. Ha sido un gran paseo.

P: ¿Hablar de la primera vez que se subió al escenario, como miembro de la banda. ¿Qué sintió entonces?

R: Teniendo la etapa por primera vez como miembro oficial fue muy natural, ya que hasta ese momento, yo había tocado, grabado e hize soundchecked con muchas bandas varias veces. Cuando otros musicos de la guitarra no se presentaban, yo estaba muy a las obras ya. Cuando llegó el momento para que yo pasara al escenario por primera vez, fue un gran sentimiento, y una transición muy transparente. Es diferente que un montón de situaciones que se pueden imaginar no había una prueba, que sólo era "Tommy, este es tu momento, queremos hacer esto, así que aquí vamos."

Pero cuando entras en una de las bandas de rock n la roca más grande "en el mundo, hay un cierto grado de presión involucrados, y con eso en mente, hay un cierto grado de competencia y hay que reforzar y realmente a cuidar de los negocios.

P: ¿Alguna vez se duda de que podría incrementar?

R: No, nunca dudé de que yo no podía hacer un trabajo asombroso en KISS. Pero son grandes zapatos para llenar, zapatos altos para llenar (risas). Nunca dudé de que podía hacerlo bien, pero hay ciertas expectativas que llenar, y tu tienes que hacerlo. Pero siempre he sido muy seguro de que podría hacerlo bien.

P: Usted ha sido el guitarrista líder de KISS en unos 7 años. ¿Es extraño que la gente todavía puede pensar en usted como el nuevo?

R: Yo siempre seré el Ronnie Wood, de KISS (risas). He estado en la banda mucho más tiempo que otros miembros en lo largo de los años, pero siempre sere el chico nuevo. Cuando tienes una banda que ha estado pasando en 40 años, siempre tendrá que desir eso.


P: ¿Cuéntenos sobre el nuevo álbum.

R: "Sonic Boom" es el primer álbum de estudio lanzado por KISS en 11 años, así que es un verdadero hito para nosotros. Cuando grabamos esto, empezamos a darnos cuenta lo bueno que era en realidad. La clave para el éxito y la manera en que todo se reunieron es que lo hicimos sin ninguna influencia externa en absoluto. No darme cuenta hasta que estábamos a mitad de camino a través de ella que no jugamos por otra cosa - no la etiqueta, no la gestión, nadie!!!.
Es por eso que es un disco de KISS puro hasta la médula, porque lo acabamos de hacer nosotros mismos, casi como una nueva banda de partida. Nadie lo oyó hasta que fue terminado, mixta y en la lata. Creo que por eso resultó tan terriblemente, porque es pura y no pensamos para tratar de satisfacer a nadie. Así que el álbum es de puro rock en grande y la esencia pura de KISS. Creo que abarca todas las épocas de la banda muy bien, y que es lo bueno de ello. No podríamos estar más felices, y hasta ahora, todo el mundo en éxtasis. Los comentarios y las impresiones no podrían mejo, se encuentra justo en línea como lo que pensamos.

P: ¿Tiene usted alguna canciones favoritas? Obviamente, estás cantando en "When Lightning Strikes", por lo que debe ser un toque de luz ...

R: Yo como solista canto en "When Lightning Strikes", y co-escribió algunas canciones, también. Creo que son todas las canciones realmente excepcionales, y creo que es uno de esos discos que desea escuchar de principio a fin.

P: "Sonic Boom" se distribuye exclusivamente a través de las tiendas de Walmart. Hablanos de eso.

R: Como usted sabe, la industria de la música ha cambiado mucho, y realmente no tienen tiendas de discos convencionales ya en un nivel menor. Este acuerdo con Wal-Mart se puso juntos, que es mutuamente beneficiosa. Ellos son el mayor minorista de música de ahora, así que es un golpe de Estado real y sus sido una gran asociación, hasta el momento. Es un buen negocio, y que se realizan Korners KISS, especie de quioscos en la tienda donde usted puede recoger el disco y otras mercancías.

La otra cosa es que hay dos discos de bonus en el paquete, un DVD de un show en vivo en Buenos Aries argentina y un disco de clásicos regrabados de KISS. Así que hay un montón de gran valor en el presente, y el paquete es de sólo $ 12 US. Es algo que nadie debería ser capaz de recoger.


P: Hay un montón de rumores sobre la versión, incluyendo rumores de que podría ser el primer album 'N º 1 de kiss ...

R: Parece que va a ser número 1 o 2, y esperamos que va a ser número 1. Será la más alta posición para cualquier registro de KISS, de cualquier manera. Estamos todos muy contentos y orgullosos. KISS esta en los corazones y las mentes de todo el mundo ahora mismo, lo que parece. Es un momento emocionante en el mundo de KISS.

P: ¿Y la banda ha sido nominada para el Rock and Roll Hall of Fame por primera vez, que es un tema de controversia, con la banda de haber sido elegible para casi una década. Hablar de eso.

R: KISS, probablemente debería haber sido nominado antes, porque es una de las bandas de rock más grande. KISS está nominado este año, y me encantaría ver que eso suceda. En lo que a mí respecta, KISS, probablemente tendría que haber estado allí. La banda está muy emocionada, sobre todo para los cuatro miembros originales, es bien merecida. En mi mente sé que en la mente de millones de fans tambien KISS es una de las bandas del rock and roll más importante de todos los tiempos.

P: El recorrido es totalmente nuevo, también háblenos de la puesta a punto.

R: Es la etapa más grande que hemos sacado, que es aproximadamente 30 pies más ancha que la etapa del año pasado. Tenemos una enorme producción de vídeo como nunca antes. La iluminación, el sonido, la pirotecnia es sobre todo la parte superior. Es realmente una etapa de estadios llenos en las arenas. Lote de explosión para el dólar, eso es seguro. Al ir a ver a KISS, no estas mirando solo a cuatro chicosvestidos de vaqueros. hay mucho que hacer y nunca volver a casa sintiéndose como no le dieron bang suficiente para su dinero.

Ver a un show de KISS es una de esas cosas que todo el mundo tiene que hacer una vez en su vida. Ahora es la oportunidad, y 19 de octubre queremos ver que el Centro Cívico lleno hasta las branquias, como siempre lo es para un buen kiss en el espectaculo espectáculo.

NOTA EN INGLES POR GOPENSACOLA

domingo, 18 de octubre de 2009

SE DISPARAN LOS PRECIOS DE EBAY

La edición sonic boom cd lid edicion lanyard y pass limitada a 1000 copias y que se subastaba en ebay alcanzo la suma de 112,08 €

Esta es la primera de estas ebay .... junto con el CD viene la tarjeta edicion limitada que tiene su propio número, siendo ésta una muy baja # 0014 DE 1000.



Por otra parte... Entre $175 y $225 para estos nuevos artículos de colección, Kiss 2009 VIP MEET & GREET PASS Alive 35 +4 Pics, Kiss Alive 35 firmado 8X10 Promo Photo Autograph W/Photo. Artículos personales de los Meet & Greet de Norteamérica.







NOTA EXTRAIDA DE WWW.KISSARMYSPAIN.COM

SHOCK ME CANTADA POR TOMMY THAYER

Audio de la cancion shock me interpretada por Tommy Thayer en el recital de kiss en Greenville ayer 17 de octubre

VIDEO DE KISS EN GOD MORNING AMERICA

God morning america estuvo destras de esena con KISS en si show del Nassau Coliseum, Kate la conductora del programa estuvo con la banda en un backstage en cual platicaron sobre los legendario que se aconvertido KISS


sábado, 17 de octubre de 2009

PETER CRISS EN VH1 Y EN LA RADIO DE NEW JERSEY´S


Peter va a aparecer en VH1 Classic "The Metal Show" el 20 de octubre para hablar de su miedo al cáncer de mama. Petr también aparecera en la redio de New Jersey´s The Hawk por 105.7 el 22 de octubre para tocar y discutir algunas cosas basadas a lo musical de "the beatles"

ERIC SINGER DICE: KISS A REGRESADO CON UN BOOM!!!


Los críticos que han despedido hoy en día a Kiss como nada más que una máquina de merchandising de dibujos animados, tomen nota: usted está probablemente todavía derecho. Pero la banda ha demostrado que hay algún rock and roll en el tanque, y esta semana se celebra el disco más vendido en su historia como "Sonic Boom" aterrizó en el puesto No. 2 en las listas de Billboard, vendiendo 108.000 copias.

Rock Music Menu se reunio con el baterista Eric Singer después de lestar pintados en un desempeño explosivo, carrera de establecerse en el Wachovia Center la noche del lunes y habló sobre el nuevo disco tan atractivo.

"Todo el mundo sabía lo que era el trabajo", dijo Singer. "Todos se encuentran a bordo en el mismo vehículo que parte por el mismo camino y sabíamos lo que se destino era".

El cantante se unió a Kiss en 1991, inicialmente como sustituto temporal para el baterista Eric Carr, que estaba luchando contra el cáncer del corazón y posteriormente falleció ese mismo año. Toco en el disco del 1992 "REVENGE", que como "Sonic Boom", es visto como una piedra de toque en el catálogo de la banda y un regreso en forma después de que muchos lo habían dejado por muerto.

MAS DE LA ENTREVISTA AQUI


ENTREVISTA A TOMMY THAYER POR LA RADIO DE ESCOCIA 96.3


Tom Russell de Escocia Classic Rock Station de radio 96.3 Rock hablo con Tommy Thayer , guitarrista de kiss, y hablo sobre la actual gira de la banda, su álbum Sonic Boom y mucho más.

Tommy habla de muchos asuntos incluyendo giras de kiss por Europa y el Reino Unido a finales de primavera o principios del verano de 2010.

para escuchar la entrevista da click AQUI

NUEVA VERSION DE SONIC BOOM

Como era de esperarse, el album sonic boom se a comenzado a lanzar en ediciones para los fans de kiss, estas fotos son de una nueva version que ya pueden conseguir por internet, se trata de una edicion limitada a 1000 copias, el cual incluye una credencial pase vip, esperemos a que salgan las verciones japonesas y los vinilos de sonic boom




ACE FREHLEY DECLARA CANCELADA SU GIRA POR AUSTRALIA


El legendario guitarrista original de KISS, Ace Frehley, anunció hoy que ha pospuesto su gira por Australia hasta 2010. Debido a la demanda abrumadora, Frehley ha decidido premiar a la respuesta con fechas adicionales y un conjunto ampliado a su set-list, incluyendo algunas canciones raras para todos los fans. El space-man promete que valdra la pena esperar. "He hecho Anomaly para mis fans, y la respuesta ha sido increíble", dice Frehley. "Nunca he viajado de gira por Australia como artista en solitario, y quiero sacar todas las paradas posibles."

Frehley cinsidera que su exito mayor en australia con kiss fue "Talk To Me", así como la no-realizada "Dark Light" (de KISS "Music From The Elder"). Ace también tiene previsto volver a programar sus fechas de Japón después de que anomaly este ala venta alli.

NOTA DE FACEBOOK

viernes, 16 de octubre de 2009

NOTA DE KISS EN LA PAGINA DE INDEPENDENT MAIL


Algo extraño ha pasado con el lanzamiento de "Sonic Boom", el nuevo álbum de las leyendas de rock, KISS
En la semana y media desde que llegó a las tiendas de Wal-Mart en exclusiva, "Sonic Boom" se ha ganado algo que KISS ha carecido en gran parte de su carrera de 35 años.

Mientras los aficionados dedicados siempre han mostrado la adoración absoluta de la banda, expertos de la industria de la música no han sido tan amables, a menudo ridiculizan a KISS como poco más que un acto de la novedad. A pesar de su enorme influencia en la escena de la música contemporánea, KISS sigue siendo un no-rock y miembro del Salón de la Fama, aunque ha sido elegible para toda una década.

Pero incluso los críticos más duros han bajado a KISS del tono de la negatividad en sus comentarios de "Sonic Boom", con muchos que lo saludan como el mejor álbum de la banda que se ha producido en más de 30 años.

Grabado totalmente en analógico, "Sonic Boom" es un retroceso a otra época, a menudo que recuperan la energía desenfrenada y pegadiza, el gancho de sonido cargado de tales esfuerzos a los legendarios KISS esta a los principios de la banda como "Hotter Than Hell", "Dressed to Kill", "Destroyer" y "Love Gun".

KISS siempre a dado a sus fans exactamente lo que quieren, y en el caso de "Sonic Boom" no es esepcion ya que se ha hecho un composición del cuarteto encabezados por los co-fundadores de Gene Simmons y Paul Stanley muy bien hecha que se a salido a la venta para toso el publico.

NOTA EXTRAIDA DE : INDEPENDENT MAIL

KISS EN REVISTAS DE ALEMANIA Y HOLANDA

La revista hard rock de Alemania estara a la venta apartir del 21 de octubre con gene simmons en la portada

Apartir del 1 de noviembre sale a la venta la revista revolver de Holanda con kiss en la portada