.

.

sábado, 31 de marzo de 2012

KISS EN NEW ORLEANS

Ayer se pudo observar en linea el concierto en vivo que mostraba de manera gratuita en New Orlans, aquí el show competo.



y tambien esta ya disponible lo que se pudo observar también en linea todo lo que paso antes de que comenzara el concierto... Enjoy!

martes, 27 de marzo de 2012

GENE SIMMONS CRITICA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 12: Gene Simmons of Kiss performs at Wembley Arena on May 12, 2010 in London, England. (Photo by Jo Hale/Getty Images) Foto: Getty

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll, en la cual se aceptará como miembros a las bandas Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses, se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

Al respecto, el bajista de KISS, banda que hasta el momento no ha sido inducida pese a que se convirtió en elegible en 1999, ha dicho a la revista Rolling Stone que la inducción de actos que no tienen que ver con el rock ha dañado la credibilidad del Salón de la Fama.
"Se ha convertido en una burla. Estuvimos pensando al respecto y la respuesta es simple: 'simplemente lo compraremos y despediremos a todos'.  Con toda seriedad para los fans, algo que se llame El Salón de la Fama del Rock and Roll es un insulto para Madonna, Blondie y Tone Loc", expresó Simmons.
“’Quién carajos sabrá qué otro acto de disco o baile está ahí adentro? Es un insulto para ellos porque no les toca estar en el Sálón de la Fama del Baile, porque eso es lo que hacen. Son artistas del baile y del disco. No pertenecen al Rock and Roll", agregó.
Hace unos días, Simmons anunció la gira conjunta que hará KISS junto a Mötley Crüe, y aprovechó el momento para cuestionar la calidad vocal de la cantante Rihanna. 
Al presumir que los conciertos de rock son totalmente en vivo, Simmons declaró: “Se prohíbe la entrada a cantantes de karaoke. Nada de mentiras. Dejen eso a Rihanna y a todas las cantantes que terminan con la letra a”.

viernes, 23 de marzo de 2012

DICEN QUE ESTÁN ARTOS DE RIHANNA

 

KISS y Motley Crue harán una gira conjunta. Al anunciarla, el bajista de la primera banda, Gene Simmons, hizo una alusión a Rihanna.
Al presumir que los conciertos de rock son totalmente en vivo, Simmons declaró: “Se prohíbe la entrada a cantantes de karaoke. Nada de mentiras. Dejen eso a Rihanna y a todas las cantantes que terminan con la letra a”.
El comentario fue hecho durante una conferencia de prensa en Hollywood pero luego fue reafirmado por otro integrante de KISS, Paul Stanley, quien dio una entrevista a la cadena CNN: “Piensa en todos esos shows que vas a ver pero que en realidad no son en vivo”.
El guitarrista señaló: “Vas a esos conciertos y al escucharlos piensas ‘Wow, suena como si fuera el disco’. ¡Pues resulta que sí es el disco”.
Stanley llevó la crítica un poco más lejos: “Todo lo que tienen que hacer esos cantantes es aprenderse la coreografía y sincronizar los labios”.
La gira de KISS y Motley Crue abarcará cuarenta ciudades de estados Unidos.
Nikki Six fue otro que se unió a los comentarios políticamente incorrectos al alabar a su propia gira.
“No un tour cualquiera, es “el tour”. Y precisamente se llama así. Motley Crue y KISS han hecho los mejores conciertos de rock en la historia y ahora podrán disfrutarlos juntos en una noche”.
En una actitud totalmente rockera, Paul Stanley dijo que su único objetivo es hacer música y divertirse: “Nosotros no vamos a rezar para que salven a las ballenas. No vamos a hablar acerca de los residuos tóxicos.
“Estamos en la gira por el rock and roll. Todo mundo se merece una noche de diversión y nosotros se la vamos a ofrecer”, dijo Stanley.
Para terminar, Simmons y Stanley hicieron una comparación entre lo que ofrecerán ellos y lo que ofrece Rihanna. “Estamos cansados y enfermos de chicas subiendo al escenario para bailar mientras suenan pistas detrás”.
Stanley completó: “Lo nuestro, en cambio, no sólo es un concierto de rock. Cuando pones juntas a estas bandas, se trata de todo un evento.
“Vamos a tener más artillería de la que tienen actualmente la mayoría de los países del tercer mundo. Después de vernos, la gente dirá que ya sabe porque hemos durado tanto”


DEBUT DE LOS NUEVOS VESTUARIOS DE KISS

Reseña y galería de fotos de la actualización de los vestuarios de los miembros de Kiss.

LOS ANGELES, CA - MARCH 20:  (L-R) Musicians Gene Simmons, Tommy Thayer, Eric Singer and Paul Stanley appear onstage to announce their upcoming Motley Crue and KISS co-headlining tour at the Hollywood Roosevelt Hotel on March 20, 2012 in Los Angeles, California. 

TOMMY THAYER Y MICK MARS INFORMAN SOBRE THE TOUR

Los guitarristas lideres de Kiss y Motley Crue hablan sobre la gira que presentaran juntos.

martes, 20 de marzo de 2012

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE KISS Y MOTLEY CRUE

Kiss sorprendió mas al mostrar sus nuevos trajes para la gira con Motley Crue!






FECHAS DE LA GIRA DE KISS CON MOTLEY CRUE

La conferencia de prensa fue toda una nueva historia para los fans de Kiss y Motley... estuvieron todos los integrantes de cada banda, Kiss con nuevos trajes y con toda la actitud para presentar esta gira que como dijo Gene simmons sera monstruosa! 

Tour del 6 de Julio hasta 23 de Septiembre:



miércoles, 14 de marzo de 2012

GENE SIMMONS PROMETE ENCENDER EL ESCENARIO


Gene Simmons, bajista de Kiss. 

Tras confirmarse que el bajista de Kiss, Gene Simmons, formará parte del Rock and Roll All Stars 2012, el músico se comunicó con la productora que organiza el evento y no dudó en enviar un saludo a sus fans peruanos.

“Perú!, quiero a todo ardiendo frente al escenario!, el show que estamos llevando es increíble, los quiero ver rockeando a todos esa noche … vamos a encender Perú!", dijo muy emocionado Simmons.

Este megaconcierto se realizará en Lima el próximo viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú y reunirá a los más grandes exponentes de este género de los últimos 30 años.

Dato

Rock and Roll All Stars 2012 traerá un invitado sorpresa de lujo que pronto se anunciará. Las entradas para el evento están a la venta en Teleticket. (Con información de Terra)

VINCE NEIL ANUNCIA GIRA CON KISS EN JULIO

 

La web Lasvegassun.com a puesto una nota y entrevista con Motley Crue y el vocalista Vince Neil confirma inicio de gira alado de Kiss a partir del mes de Julio.

"Vince también dijo que estará de regreso en la gira dos veces este año con Mötley Crüe por primera vez en Europa, con Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars, y luego encabezaran un cartel con KISS en julio hasta septiembre en una masiva gira por los EE.UU"

"Va a ser genial, porque Kiss está llevando su espectáculo en el escenario completo, y Motley va a traer tambien nuestro espectáculo, por lo que se va a ver dos cabezas de cartel enorme a la vez. Va a ser una de las giras más grandes del verano, si no el mayor. "


ENTREVISTA A GENE SIMMONS PARA ROCK AND ROLL ALL STARS

Foto 1 

Hace ya una semana que fue la conferencia de prensa para anunciar el proyecto con el que Gene simmons estará de gira con otros exponentes del rock, Rock And Roll All Stars. En una entrevista para Lucas Gordon, Gene en son de broma le dice al entrevistador, "Entonces chinga tu madre"

Lee la entrevista en el siguiente enlace completamente en español.