.

.

lunes, 20 de enero de 2014

Feliz Cumpleaños Paul Stanley


Playeras firmadas de Vinnie Vincent a la venta.

Tal y como lo habiamos informado antes, Vinnie vincent lanza a la venta estas padrisimas playeras las cuales son oficiales y estan firmadas de puño y letra por el mismo Vinnie! su costo es de $75 dolares mas gastos de envió, el pago puede ser por paypal y tarjeta de crédito, quieres comprar la tuya? ponte en contacto por medio del evento en FaceBook en donde se da precios y de mas información. https://www.facebook.com/events/490179531100460/




 

Paul Stanley confirma presencia de Bruce Kulick en la ceremonio de Kiss en el Rock And Roll All Fame

Lo hizo por medio de su Twitter, una vez mas contestando a los fans... confirma algo que en lo personal me tranquiliza y se me hace demasiado justo, Paul confirma la presencia de Bruce Kulick en la ceremonia del Rock and Roll All Fame en la que se incluirá a Kiss después de mucho tiempo de espera


Pregunta del fan: ¿Existe la posibilidad de que Bruce Kulick sea incluido en el Salón de la Fama del R&R?.
- Respuesta de Paul: El fue importante ¿no?. Debería serlo y sì.


Bruce Kulick en la NAMM 2014


Aquí está el cartel de la sesión de fotos que hice recientemente para mi modelo de guitarra certificada. Puedes obtener una postal, y verme, el jueves en el NAMM Show, donde voy a estar en el stand de Rock N 'Roll Reliquias stand (# 3395) en el Hall D a las 2pm.".

Tomado del Facebook oficial de Bruce Kulick: https://www.facebook.com/officialbrucekulick

miércoles, 15 de enero de 2014

Paul Stanley en Hard Rock Cafe de Hollywood.

Paul Stanley de Kiss hizo una aparición especial en el Hard Rock Cafe Hollywood Boulevard para dar a conocer la edición limitada de la playera y el pin de Kiss "Signature Series" de Hard Rock: Edición 32 de la , beneficiando a City of Hope, en Hollywood California el 14 de enero de 2014. 


publicado en el blog por Fhara Hernández. México D.F.

Kiss, vestidos para matar, por John Varvatos

kiss-14-01-14

Los miembros de Kiss protagonizan la campaña primavera-verano del diseñador John Varvatos. La banda posó junto al puente de Brooklyn para el fotógrafo de rock Danny Clinch en una sesión inspirada en la cubierta del álbum de 1975 “Dressed to Kill”. Kiss, además participaron el día 11 en un espectáculo de Varvatos en Milán. Willie Nelson, Slash, Franz Ferdinand, Paul Weller y Miles Kane han sido algunos de los protagonistas de las campañas publicitarias de John Varvatos.




publicado en el blog por Fhara Hernández. México D.F.

Kiss sorprende en desfile de modas de Milán


La banda trajo su música a la pasarela donde Varvatos presentaba su colección de invierno.

Kiss es la imagen de John Varvatos de la temporada Primavera-verano 21014. (AP)
Gene Simmons mostró su característica lengua mientras el grupo Kiss inundaba de energía la presentación de la colección de otoño-invierno del diseñador John Varvatos durante la Semana de la Moda en Milán.
La banda trajo consigo el mismo impulso, que le dio al rock hace algunas décadas, a la pasarela donde Varvatos presentaba su colección de invierno el sábado, provocando que los asistentes normalmente de comportamiento restringido se pusieran de pie ante la "Noche de Rock and Roll".

Simmons destacó que la moda para él es "ser un individuo y no un seguidor".

Los diseños de Varvato tienen esa "personalidad rock" dijo Simmons, agregando que si "no estuviera en el diseño de ropa, tendría una guitarra colgada del cuello".

"La idea es tener un corazón indomable y un insaciable apetito por un par de hermosos ojos, hombres o mujeres, que te miren. Y lo que visten es una extensión de su sexualidad", señaló Simmons, bajista de la banda.

El cantante y guitarrista Paul Stanley dijo que la banda conoció a Varvatos durante la Semana de la Moda en Milán del año pasado cuando actuaba en la ciudad. Desde entonces el grupo se ha comprometido para realizar una campaña de publicidad para Varvatos.

Kiss celebra su 40mo aniversario de la venta de su primer álbum este año y serán consagrados en el Salón de la Fama del Rock and Roll.




publicado en el blog por Fhara Hernández. México D.F.

lunes, 6 de enero de 2014

Fotos de la boda de Bruce Kulick.

Se celebro el día 4 de enero, Bruce Kulick contrajo matrimonio con Lisa y claro, Kiss estuvieron de invitados a la boda, Al menos solo podemos apreciar a Gene, Paul y Eric Singer...







Fotografías de  Keith Leroux.

Paul Stanley descarta gira de reunión con los miembros originales

Paul Stanley fue claro al responderle a uno de sus fans, el fan pregunto "¿Crees que la ceremonia de inclusión al rrhof podría traer otra gira de reunión? (crucemos los dedos)" a lo que Paul le respondió "No estoy interesado". Bueno... a ver que dice el tiempo, tal vez con un poco de dinero cambie de opinión.