.

.

lunes, 2 de marzo de 2009

GENE SIMMONS: el dinero y las chicas son lo mas importante en la vida. entrevista



Si la arrogancia tiene un nombre y apellido en el universo del rock business, ése es Gene Simmons, co fundador, cantante y bajista de Kiss. Además de ser un verdadero empresario musical y explotar su fama como pocos, Gene encaró firmemente su carrera sin importarle el qué dirán. "Creo que soy arrogante. Digo qué hay que hacer y hago lo que digo. Algunos pueden decir que soy arrogante, pero quizás la gente que lo dice no es tan segura", arenga el Demonio, que el 5 de abril le sacará la lengua a la última fecha del Quilmes Rock en River Plate.Capaz de pintar a una orquesta sinfónica completa a la usanza kissera (veáse el DVD del disco Alive IV), tener fama nefasta de pisa-pollitos, diabólico y hasta nazi, Gene Simmons logró, junto a su eterno socio Paul Stanley, superar todas las acusaciones y acrecentar día a día la fama del grupo y engordar su abultada billetera. "Hago lo que quiero hacer. Si creo que es una buena idea, lo hago y siempre me divierto. ¡Ah! Y tiene que haber chicas, es muy importante",

Las chicas que vio gritar por The Beatles en el show de Ed Sullivan allá por 1964 hizo que Gene se decida por ser rockero. "Un buen trabajo", diría tiempo después. Este músico de 59 años, que reconoce ser su propio fan y más grande coleccionista cuida su imagen y también su leyenda. Niega que Alice Cooper haya sido una influencia para usar maquillaje en vivo, como así también afirma que su lengua haya tenido alguna intervención quirúrgica: "cuando nací me sacaron por la lengua", dice simmons.

Para Gene es tan importante lo visual como la música ("tenés ojos y oídos, debe ser pareja la entrega", dice), por eso no dudaron en maquillar sus rostros y mostrarle al mundo cómo sonar aplanador y dar shows hasta con efectos de fuegos artificiales.

El grupo tiene más de 2.500 productos licenciados y parece aún no satisfacer su necesidad de hacer dinero. Según Simmons, le queda pendiente el auto Kiss. "Nunca nos detenemos y a veces la gente no entiende porque hacemos eso. Si querés hacer algo tenés que intentarlo todo", agrega este demonio sexual que se acostó con 4.800 mujeres y aún conserva fotos de cada una.Siempre fuiste crítico con el tema religioso. ¿No creés en Dios?En lo único que creo es en mí. No me gusta el Dios que crea enfermedades y mata niños o el que da vida y luego inventa algo para matar, o darte un resfriado, cáncer o HIV. ¡Mientras estemos vivos me gustaría que el cáncer nos deje en paz! Solo vivimos unos años. ¿Por qué no nos deja divertir? ¿Por qué nos mata? En el libro Kiss and Make Up, escrito por Simmons, confiesa que creció convenciéndose que jamás tendría hijos, en parte porque vivía con miedo a repetir los errores de su padre, que lo abandonó siendo un niño.Si vieras a tu padre, ¿qué le dirías?No tendría nada que decirle. Logré todo lo que quise y trabaje para eso. Creo que él diría que está orgulloso de mi.¿Qué es lo más importante en la vida?El dinero y las chicas.¿Y la salud?Bueno: "Salud, dinero y chicas".
ESTA NOTA FUE ESCRITA POR DAVID DE LA PAGINA MUNDO HARD ROCK DE MARIEL, AMBOS MUY BUENOS AMIGOS DE ARGENTINA, PARA LEER LA NOTA COMPLETA VISITA MUNDO HARD ROCK: http://www.mundohardrock.blogspot.com/