.

.

martes, 2 de diciembre de 2008

DISCO NUEVO Y GIRA NUEVA...




Gene simmons confirmo ke ya estan escribiendo las rolas para el nuevo disco de kiss ke sera producido por Paul Stanley, se dice ke a la salida de este disco se hara una gira limitada con por lo menos 10 conciertos,
Gene: "Haremos un puñado de shows para mantenernos justo en el juego (el próximo verano), quizás 10 (fechas, algunos shows en Canadá. Sé que Halifax es uno, pero antes de llegar allí comienza la temporada del béisbol, y ellos tienen partidos de exhibición, eso es lo que haremos. Una vez que salgamos, seria por un año y medio".

En cuanto a los rumores de una gira con Queen, Simmons dijo: "Oh, he escuchado eso, pero no lo sabemos hasta que sea real. Yo sería feliz de subirme a ese escenario. Yo (también) amaría subirme en un escenario con los Stones".
Hay rumores de kiss estara tokando en el mes de marzo del proximo año en argentina, y simmons comento ke junio o julio seria para mexico, pero entonses, si segun estan ya confirmando nuevo disco, ke onda con esas fechas en argenitina y mexico???