.

.

jueves, 23 de abril de 2009

ESTE DIA ES DE LA KISSTORIA, 23/ABRIL/1992



Esta fecha a sido publikada por el kissonline como gran parte de la historia de kiss, ya ke fue el inicio del tour revenge, primera gira con eric singer en la bateria, esto para mi y creo ke para varios fans mas es especial ya ke fue la gira de promocion de el disco revenge, ke para mi es uno de los mejores trabajos de kiss y de mis favoritos, tambien al termino de esta gira se lanzo el disco alive III, ke tambien para mi punto de vista es de los mejores discos ke kiss tiene en concierto, tambien se trata de una las alineaciones ke mas megustan (Gene, Paul, Bruce y Eric singer) en pokas palabras, para mi es una de las muchas cosas ke mas me a gustado de kiss, ya ke en esta gira se tomaron canciones clasicas pero tambien las rolas ke promocionarian del disco revenge, TAKE IT OFF: con una viejas bien buenas bailando en tanga, UNHOLY: con todo la profanacion ke se pueda demostrar y GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU: un cover de la banda argent, pero con un sonido mas fresco y el sentimiento ke solo kiss sabe dar.


Cabe destacar ke en esta gira no tocaron otros temas grandez como TOUGH LOVE, SPIT, DOMINO, THOU SHALT NOT, EVERYTIME I LOOK AT YOU, PARALYZED o I JUST WANNA pero no dejan de ser las canciones favoritas de los fans de kiss, sin mas ni menos el disco REVENGE, la gira ALIVE III y la alineacion con BRUCE KULICK Y ERIC SINGER son de lo mejor en la historia de KISS.