.

.

jueves, 24 de diciembre de 2009

GENE SIMMONS DEMANDADO POR AMENZAR A UNA PAREJA EN LOS ANGELES


Gene Simmons ganó una orden de restricción el dia de ayer en el que una pareja alegó que el miembro de KISS amenazo con matarlos.

Nathan Marlowe y Cynthia Manzo presentaron documentos solicitando al tribunal para mantener lejos de ellos a Simmons, pero el juez rechazó la solicitud.

Marlowe, afirma que fue en el centro comercial Grove en Los Ángeles el 19 de diciembre cuando trató de filmar a Simmons. Él dice que Simmons le preguntó acerca de "su imagen pública acerca de la monogamia". Marlowe resivio reclamaciones de Simmons y afirma que Gene lo agarró por el cuello, lo ahogó y le dijo: Voy a terminar contigo.

Marlowe, dice que el señor Simmons tomó su cámara. Marlowe reclamo a Simmons luego de tomar tambien a su esposa por el cuello diciendo: Los voy a matar. Enseguida Marlowe alejo la camar de Gene y se retiraron.


Los documentos fueron presentados en la Corte Superior del Condado de LA. El juez dice que rechazó la petición en parte porque la pareja no se presentó "una amenaza de daño futuro".

Todo prueba que la pareja lo unico que queria era colgarse de la fama de GENE SIMMONS y por que no, ganar un dinero por esta demanda... Que pinche gente deberas!!!

Checa la nota AQUI