.

.

viernes, 17 de septiembre de 2010

KISS CON PASION LATINA


Entre las cosas que emocionan a Eric Singer, baterista del grupo KISS, está la pasión de la gente latina, el baloncesto y la música. De todo esto y más habló con RUMBO el entregado músico que se encuentra viviendo al máximo su presencia en este grupo que sigue cosechando éxitos y millones de fans. KISS toca en Houston este 17 de septiembre en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion (Spring, TX).

"Me emociona mucho cuando nos dicen que vamos a México o Sudamérica porque sentimos la entrega de los fans cuando estamos en el escenario, me encanta la pasión de los latinos, todo el mundo sería más feliz si todos tuviéramos esa pasión latina en nuestras almas", dijo Singer.

"Especialmente los mexicanos, se me pone la piel de gallina cuando tocamos en los escenarios de México, uno siente la pasión de los mexicanos, ya estoy esperando con ansias que comience nuestra gira por allá [México]", agregó.

KISS sigue pegando fuerte tras décadas de carrera musical y el baterista asegura que el show que van a presentar en Houston superará los que ya se han vivido aquí en la Ciudad Espacial ya que Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y el mismo Singer vienen a pisar fuerte con sus botas espectaculares.

"Como en está ocasión vamos a presentarnos en un escenario al aire libre esto significa que tenemos más libertad de hacer el show aún más espectacular. Así que habrá más fuegos pirotécnicos, el show de luces que traemos los va a dejar con la boca abierta y el sistema de sonido es impresionante", agregó el reconocido baterista que también ha tocado con otros grandes como Black Sabbath, Badlands y con Alice Cooper.


CHECA TODA LA NOTA EN: http://www.impre.com//lavibra/al-ritmo-de/2010/9/17/kiss-con-pasion-latina-211285-1.html?awesm=fbshare.me_ASxmE&utm_medium=fbshare.me-facebook-post&utm_source=facebook.com&utm_content=fbshare-js-large#commentsBlock