.

.

lunes, 25 de abril de 2011

KISS ASEGURA QUE SU NUEVO DISCO SUENA IMPRESIONANTE


Kiss prepara disco, el cual, de acuerdo con los integrantes, suena impresionante, muy diferente a lo anterior

La banda de rock Kiss prepara su más reciente disco, el cual, de acuerdo con los integrantes, "suena impresionante", pues es diferente a lo que han hecho con anterioridad.

"Realmente suena impresionante y las nuevas canciones patean cul..." dijo el guitarrista Tommy Thayer en referencia a la semana que han pasado en el estudio trabajando las nuevas canciones para el material.

Asimismo, Thayer compartió que sus compañerosGene Simmons, Paul Stanley y Eric Singer, coinciden en que los nuevos temas que trabajan para el disco de estudio son distintos y algo diferente a lo que han hecho anteriormente.

En esta ocasión, Paul se encuentra a cargo de la placa que aún no tiene nombre y del cual Gene Simmons ha dicho: "Hemos ido al estudio para preparar un nuevo disco. Tenemos algún material bastante rockero.

"El nuevo disco será el siguiente paso de 'Sonic boom'. Puras canciones de rock, no baladas, no teclados, no nada, ¡sólo rock!", agregó.

Aunado a su trabajo en el estudio, Kiss realiza diversas presentaciones, prueba de ello es que en los próximos meses continuará ofreciendo su música en Estados Unidos y Canadá.

Fuente:Esmas.com

Gracias a Roberto Maldonado por mandarnos esta nota...