.

.

martes, 27 de marzo de 2012

GENE SIMMONS CRITICA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 12: Gene Simmons of Kiss performs at Wembley Arena on May 12, 2010 in London, England. (Photo by Jo Hale/Getty Images) Foto: Getty

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll, en la cual se aceptará como miembros a las bandas Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers y Guns N' Roses, se llevará a cabo el próximo 14 de abril.

Al respecto, el bajista de KISS, banda que hasta el momento no ha sido inducida pese a que se convirtió en elegible en 1999, ha dicho a la revista Rolling Stone que la inducción de actos que no tienen que ver con el rock ha dañado la credibilidad del Salón de la Fama.
"Se ha convertido en una burla. Estuvimos pensando al respecto y la respuesta es simple: 'simplemente lo compraremos y despediremos a todos'.  Con toda seriedad para los fans, algo que se llame El Salón de la Fama del Rock and Roll es un insulto para Madonna, Blondie y Tone Loc", expresó Simmons.
“’Quién carajos sabrá qué otro acto de disco o baile está ahí adentro? Es un insulto para ellos porque no les toca estar en el Sálón de la Fama del Baile, porque eso es lo que hacen. Son artistas del baile y del disco. No pertenecen al Rock and Roll", agregó.
Hace unos días, Simmons anunció la gira conjunta que hará KISS junto a Mötley Crüe, y aprovechó el momento para cuestionar la calidad vocal de la cantante Rihanna. 
Al presumir que los conciertos de rock son totalmente en vivo, Simmons declaró: “Se prohíbe la entrada a cantantes de karaoke. Nada de mentiras. Dejen eso a Rihanna y a todas las cantantes que terminan con la letra a”.