.

.

sábado, 23 de junio de 2012

ADELANTO DE HELL OR HALLELUJAH

Hell Or Hallelujah


El día de hoy la página de Amazon del Reino Unido enlistó el nuevo sencillo de KISS, Hell Or Hallelujah, permitiendo a los fans escuchar un previo de 30 segundos.

Podremos escuchar/comprar la canción completa el próximo 2 de Julio, justo el mismo día que sale a la venta el libro llamado KISS Monster, título que comparte con la nueva producción discográfica del cuarteto de Nueva York.

En esta prueba escuchamos a un KISS alejandose del sonido clásico que querían emular en su anterior álbum, Sonic Boom. Es complicado ejercer una crítica con una prueba tan corta pero lo mostrado por Amazon promete un trabajo de mucho poder exprimiendo el talento que tiene KISS dentro de su actual alineación.

En el arte que acompaña al sencillo vemos a KISS en una foto al estilo de lo ya visto en los carteles de la gira KISS/Mötley Crüe pero ya vistiendo los nuevos trajes. Se acabaron los logotipos con degradados de colores, ahora anuncia a la banda un logo metalizado maltratado, justo el estilo usado años atras con Revenge.

Un KISS de nuevo agresivo se avecina, la cuenta regresiva comienza a llegar a su fin.

¿Están listos?
http://www.amazon.co.uk/dp/B008E1IRTI/ref=tsm_1_fb_lk

NOTA DE: http://www.kissmexico.com/index.html