.

.

sábado, 19 de octubre de 2013

GENE SIMMONS HABLA SOBRE LA CANCIÓN NUEVA DE KISS: EL PRÓXIMO “ROCK AND ROLL ALL NITE”


Gene Simmons recientemente se sentó para una vídeo conversación con Google+Hangout hablando sobre que guarda KISS para los próximos meses. Y sin sorpresa, el Demonio dice que la banda prepara cosas impresionantes.

Al principio de la lista hay una nueva canción en la que el grupo ha estado trabajando hace dos semanas, llamada “Your Wish Is My Command” que tiene a Simmons muy emocionado. “Podría ser el próximo ‘Rock And Roll All Nite’, le dijo a la entrevistadora Dorothy en la vídeo charla.

Hablando de la asociación para los niños con problemas, que es el principal tema de esta charla, Dorothy menciona que Gene donó dinero a una misión para que 51 niños de Guatemala con problemas físicos se pudieran operar, algo de lo que Gene siempre parece evitar hablar en entrevistas, del dinero que suele donar a la caridad, a niños necesitados de países pobres. Gene habla continuamente de lo importante que es donar dinero a las organizaciones para ayudar a niños y comenta que “La gente rica y famosa son buena gente pero no tienen ni idea de lo que pasa en el resto del mundo”.

Gene explica que cuando dio clases en sexto curso en el Harlem hispano de Nueva York, una de las primeras cosas que escuchó el primer día de clase fue “’Maricón, el coño de tu madre’, lo cual no significa ‘buenos días’”.

El Demon también narra con cierto toque de humor que el nombre que quería para la banda en un principio era esa palabra “que empieza con F”, a lo que Dorothy le responde bromeando, “¿Food?” (Comida). “El segundo disco se titularía ‘You’, el segundo se llamaría ‘It’ y el tercero sería ‘Me’ (risas)… el disco en directo sería ‘Us’ “, cuenta el bajista bromeando.

Gene menciona que su hija Sophie, ahora está haciendo demos para Universal y su hijo Nick acaba de regresar de Londres donde actuó en una miniserie pero dice que “No puede decir qué papel hizo”. “Shannon y Sophie están ocupadas con su reality show”, comentó.

La charla de 45 minutos se acerca al final de la reciente gira de KISS, que todavía tiene unas cuantas fechas en Japón, en apoyo al disco “Monster” de 2012. Según la entrevista, el grupo ya está trabajando en material nuevo para otro disco. “Vamos a volver al estudio en algún momento”, dijo.

La banda también esta preparando una gira del 40 aniversario que será por todo el mundo. Incluso están considerando algunos shows sinfónicos, como el que está documentado en el “Kiss Symphony: Alive IV” de 2003.

Simmons añadió que en los conciertos usarían orquestas sinfónicas locales. Pero no os preocupéis porque los conciertos se vuelvan demasiado pijos. “Vamos a estar al viejo estilo”, dijo. “Y por supuesto, volar cosas por los aires”.


Fuente y Traducción por www.kissarmyspain.com