.

.

domingo, 7 de junio de 2009

TOMMY THAYER CANTARA UN TEMA EN EL NUEVO DISCO DE KISS


Según Tommy Thayer “no se parecerá en nada a “Shock Me”. Es un gran tema, que gustará” Creo que hay algo que la gente no sabe y es que soy un buen cantante, soy un buen vocalista. Tengo mucha experiencia, aunque nunca haya sido cantante solista. Mi voz funciona bien y creo que la gente se sorprenderá. La banda esta trabajando en una canción que se llama “Rotten the core” pero no es un tema antiguo. Todo lo que estamos haciendo son temas nuevos. Los cuatro estamos implicados en esto. Lo que hemos hecho hasta ahora suena muy centrado y tiene mucho estilo, va a ser el mejor disco de Kiss en mucho tiempo. Sobre el tema de los nuevos trajes acompañando a la gira del nuevo disco, son decisiones que se tomaran en breve, aun no está decidido.
El nuevo disco de estudio no será el primero que incluya el trabajo de guitarra de Tommy Thayer. Tanto “Hot In The shade” con el tema “The Street Giveth And Away” como “Psycho Circus” tuvieron partes de guitarra de Tommy.