.

.

jueves, 18 de junio de 2009

TOMMY THAYER HABLA UNA VEZ MAS SOBRE EL NUEVO DISCO DE KISS


La banda está trabajando en una canción llamada "Rotten to the core". Nos dirigimos todos a nuevas canciones y no hay escritores de fuera. Todo es nuevo. Los cuatro de nosotros estamos involucrados. Todos estamos realmente motivados y sabemos que será el mejor álbum de KISS en mucho tiempo. Psycho Circus fue un álbum sin una dirección clara y sin la visión clara. Hay canciones en que ... la escuchas y te preguntas"¿Qué diablos es esto?" Esta vez no sera este el caso. En la actualidad estamos escribiendo canciones durante la estancia en el hotel [en la gira Alive35 americana ], Gene, Paul y yo nos sentamos con las guitarras en la habitación del hotel y escribimos nuevas canciones para el álbum. Sí voy a cantar en una nueva canción en el álbum y no es titulado "Shock Me"! Es una gran canción, se que soy un buen cantante, soy un buen escritor. Tengo mucha experiencia, pero nunca he sido una cantante en solitario. Mi voz funciona bien en eso y creo que la gente se sorprenderá. Por lo que se refieren a posibles nuevos trajes para el otoño gira se tomará una decisión muy pronta, me gusta mucho el vestuario de la epoca del Rock and Roll Over, vamos a ver.