.

.

domingo, 9 de agosto de 2009

MAS SOBRE EL NUEVO DISCO DE BRUCE KULICK BK3


Parese ke ya todo esta listo para la salida de nuevo disco de BRUCE KULICK BK3 y todo esto se nota en las notas ke pone Bruce en su pagina oficial...


BRUCE KULICK: Me siento orgulloso de decir que este día 50 es en realidad es para mi blog el registro de BK3. Por supuesto que hay momentos en que las pistas se están limpiando y consolidado para la mezcla y, a continuación, los días de escuchar atentamente las mezclas, pero realmente sólo abarca el proceso de grabación de mi largo viaje de mi CD. Estoy seguro de que todos ustedes saben muchos otros esfuerzos que se pone en la escritura y la organización de las canciones antes de que yo incluso llege al estudio... para leer mas entra a: http://www.kulick.net/blog/