.

.

martes, 22 de septiembre de 2009

NUEVO INSTANT LIVE CON UN USB CON LOS CONCIERTOS DE LA NUEVA GIRA DE KISS


Este año, el 25 de septiembre, el Kiss Alive 35 Tour 2009 comenzará en Norteamérica en Detroit. Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer celebrarán los 35 años de historia de una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos en una gira por toda América del Norte.

Todos los espectáculos serán exclusivamente registrada por concierto en línea! La grabación de audio estará disponible como una pulsera USB de cuero con una hebilla de metal con el logo de KISS. Un absoluto objeto que deben tener todos los fans de KISS! Además, estaremos ofreciendo un instant live que consta de 2 CDs en una caja de colección. Concierto en línea exclusivamente para los registros de cada espectáculo de el Kiss Alive 35 Tour en América del Norte. Para garantizar la máxima calidad, se registran todas las pistas en vivo y se mezclan con el estado de la tecnología de grabación de arte de conciertos online.


Asi que a esperar este paquete que nos ofrese kiss, sin duda esta es una muy buena estrategia para hacer que la gente compre el paquete, e visto con anterioridad artistas que usan la misma estrategia de ofrecer un USB con las canciones de el disco que promocionen, tal es el caso de Beto Cuevas (ex vocalista de la ley) que al sacar su priemr album solista saco su disco con la misma dinamica de un USB y por tal estrategia le fue bastante bien, esperemos mas noticias.