.

.

martes, 15 de septiembre de 2009

STAND, EXTRAIDA DE EL DISCO SONIC BOOM...

Gracias a mi buen amigo Fernando de kiss army spain obtuve el audio de el nuevo disco de kiss, SONIC BOOM, Este disco tiene halgun en particular con kiss... ya ke estoy seguro ke kiss regresa con todo y como lo lei en un comentario anterior, talvez kiss junte fans de todas las edades, en especial de niños, Ya escuche todo el disco y la verdad es un muy buen trabajo, no era el trabajo ke yo esperaba pero tampoco es un trabajo malo, al contrario, da gusto ke kiss siga tocando y haciendo musica, El disco no me sorprende nada, suena a cosas ke kiss ya a hecho antes, y con toda honestidad esperaba ke Eric Singer y Tommy Thayer metieran su toke personal en el disco, pero no fue asi, y se nota ke Gene Simmons fue kien les ordeno a tocar como a el se le de la gana, entre la cancion ke destaca a mi gusto es "STAND" el track numero 5 el cual nombro como la mejor cancion de el disco, ke opinan ustedes???