.

.

miércoles, 24 de marzo de 2010

KISS ADMIRA A LADY GAGA


Sin palabras... solo chequen la nota:


Gene Simmons, uno de los fundadores del legendario conjunto, ha declarado que Lady Gaga podría rebasar a Madonna "cualquier día".

Durante una entrevista, tanto Gene “The Demon” Simmons (bajista) como Eric Singer (baterista), alabaron a la estrella de `Telephone´ por sus presentaciones sobre el escenario.

"Para mí, ella es la Madonna moderna", dice Singer. "Recuerdo cuando `La Reina del Pop´ entró en escena y causó no sólo un fenómeno musical, sino algo cultural de moda".

Singer afirma que Gaga está haciendo lo que Madona hizo en la década de los años 80, comentando que Lady Gaga está en constante cambio, manteniendo todo interesante. "Eso es para mí el espíritu del entretenimiento y del rock and roll. Ella lo entiende", finalizó.

Por otro lado, Gene agregó que Gaga tiene una estética particular en el escenario y que es "lo más excitante que ha visto en diez años".

Fuertes declaraciones de los rockeros que, además, saben bien de lo que hablan en términos de entretenimiento y espectáculo. Lady Gaga se debe sentir muy halagada.

NOTA TOMADA DE MSN