.

.

viernes, 26 de marzo de 2010

RESEÑA DEL CONCIERTO DE ACE FREHLEY POR ACE70

Aqui tienen la reseña del concierto de Ace Frehley en el teatro nokia de New York, y el cual Daniel Razo (Ace70) pudo asistir, chequen que super fotos!!!

Apenas en Febrero fui a NY para un viaje de trabajo pero cual fue mi sorpresa que me entere que Ace tocaría una vez mas en el Nokia para el 21 de marzo, realmente para mí fue difícil poder decidirme a asistir al concierto daba vueltas en mi cabeza todo el tiempo la idea de poder verlo Nuevamente yo pensaba cuantos y cuantos años de espera para poder verlo y ahora que gracias a Dios tengo forma de poder hacerlo como perdérmelo!!! Pero No quería darle más molestias a mi familia en NY quienes a pesar de que me reciben como mucho gusto yo no quería ser abusivo en días decía me boy en otros No... pero No pude más es Ace!!!

Y con toda la pena del mundo le pedí a mi hermana que me hiciera Favor de comprar el Boleto ,así que salí a NY llegue dos días antes del concierto y me entere de que habría boletos VIP. Para tomarse la foto con Ace pero con todo lo gastado para este viaje tan alocado me quede con las ganas a pesar de que estaba accesible el costo ya no entraba en mi presupuesto, No todo es posible en ocasiones...

Llego el Sábado y una sorpresa para mi hermana me dijo que me acompañaría al concierto y con ella mi Sobrina “consentida” Diane salimos algo apurados ya que en domingo no hay mucho transporte pero gracias al apoyo de mi cuñado Frank que nos dio un Raid hasta Times Sqaure pudimos llegar a muy buena hora la Fila ya para ese momento ya era muy larga y el Nokia Lucia espectacular con tremendo cartel electrónico anunciado el evento con 3 diferentes formas en el cartel y fuego la tarde rica hacia calorcito y entre la fila se podían apreciar cientos de modelos de las diferentes diseños de playeras que llevaban los fans de Ace y Obviamente del KISS ARMY.

Lo curioso ya no había Boletos y había gente Rogando por uno decían que si les sobraba alguno se apiadaran de un fan desesperado y cosas por el estilo uno curioso iba en bicicleta rogando por boletos y todos nos miramos y nos decíamos como? Querrá entrar con ella???...

Las Puertas se abrieron a las 7:00 PM en Punto para dar acceso al lugar bajamos por las escaleras eléctricas y en esta vez note que en el bar tiene una foto gigante de KISS.

Nosotros pudimos colarnos hasta adelante en un costado solo había 2 gentes delante de nosotros el ambiente era muy familiar había Familias completas.

Hubo Una Banda Que abrió muy buenos realmente prendieron el Lugar muy a pesar de que la audiencia no los conocía ya que hasta les gritaron quienes diablos son Ustedes?

El Nombre era un tanto difícil que la verdad no me lo aprendí justo a las 9 PM las luces se apagaron la proyección del cartel de Anomaly apareció entre estrellas y con el fondo de Fractured Mirror para darle paso a Rocket Ride Ace se veía en Excelente Forma y tocando como Nunca y la banda súper acoplada y contenta de estar tocando ya que se notaba que ellos también disfrutaban con nosotros del Show la gente raro en los Americanos Prendidisima!! Y así pasaron Snowblind, Parasite, Sister, Rock Soldiers una excelente versión de 2000 man con intro de algunas canciones de los Stones que prendieron el lugar el momento clímax sin duda alguna fue la esperada Shock Me, el solo de guitarra en esta ocasión fue un tanto corto al parecer fallo un poco el efecto del humo de la guitarra pero Hubo Sorpresas como Talk To me la cual pude Grabar en video ¡!!ya que en esta ocasión no hubo problema alguno para tomar fotos o video así que me di vuelo...


del Anomaly solo tocaron Pain in The Neck otra de las canciones que más prendió a la gente por razones Obvias y que corearon al máximo fue NY Groove pero en esta ocasión saco la guitarra de Luces el cierre fue espectacular con puras canciones de KISS al estilo de ACE, logre atrapar una plumilla de Todd Youth pero mi sobrina Diane también se llevo una “Sobrina de Tigre ..” al prender las luces todos al suelo a buscar mas plumillas yo encontré una mas de Todd a lado mío estaba un muchachito el cual vio otra plumilla y estaba a punto de levantarla cuando un gandalla le puso el pie y se la gano mi hermana Sandra que vio la acción le dijo déjasela pero el No quiso dijo que ya le habían pegado varias pero no las pudo atrapar así que no...

Otro fan que vio el asunto saco de su bolsa una que se gano y se la dio todavía el niño le dijo pero tú la ganaste... y él le dijo Yo ya tengo alguna otra de otro concierto esa es para ti... amigo.

Ah!! y que creen el chavo de la Bicicleta quien sabe donde diablos la dejo pero si entro!!!





Gracias a Daniel Razo por compartir su experiencia, muchos saludos!!!