.

.

miércoles, 9 de junio de 2010

ANUNCIAN PUBLICACION DE LIBRO DE ACE FREHLEY


NUEVA YORK, 08 de junio 2010 - Libros de fotos: un sello editorial de Simon & Schuster, han anunciado hoy que publicará las memorias del legendario rockero de Kiss Ace Frehley, El libro que se publicará bajo el sello Libros VH1, está programado para su publicación en el verano de 2011.
Ace Frehley es conocido mundialmente por ser el guitarrista original de la legendaria banda KISS y respetado como un artista en solitario que ha influido en generaciones de guitarristas. KISS es conocido por sus salvaje maquillaje, trajes espectaculares y teatrales shows en vivo (sin mencionar su música)! Frehley va a profundizar en su vida como un niño que creció en el Bronx, sus altas y bajas y las influencias que lo catapultó a una vida de sexo, drogas y rock and roll, y revelar lo que era ser un de los miembros fundadores de una de las bandas más influyentes en el mundo.

Jennifer Bergstrom, Vicepresidente, redactor en jefe de los libros de fotos, dijo: "Es seguro que será la próxima lectura obligada del rock-and-roll memorias."

Senior Editor de Libros de la Galería Jeremie Ruby-Strauss negoció el acuerdo con Frank Weimann, Presidente de la Literario Internacional Group, que incluye los derechos mundiales.

Este comunicado se encuentra en la web oficial del Spaceman y sin dudas es una gran noticia ver una visión de la Kisstory contada por Ace o en realidad lo que se acuerde.

KISS ARMY ARGENTINA