.

.

viernes, 30 de julio de 2010

KISS Y ACE FREHLEY EN MEXICO


KISS: Según el dato "confirmado" para que kiss venga a México es que se presentara en Guadalajara el 2 de Octubre del presente año en el estadio 3 de marzo. En Facebook con el nombre de conciertos Guadalajara "operado" por Ocesa se tienen hasta los precios de los boletos del concierto que van desde $550 hasta $1650 pesos, la noticia a corrido hasta la pagina Search & Destroy en donde también da por confirmada la noticia. Mexico Distrito Federal también esta en la lista de este supuesto regreso de Kiss a México, La fecha para el DF es el 30 de Septiembre y el lugar para tocar sera el palacio de los deportes. tengo el dato de que si esta noticia es cierta se anunciara hoy mismo como oficial o en los próximos días, dando así la fecha para la pre venta y costo de los boletos para el DF...

Si esto es verdad pues tenemos a Kiss en México los dias 30 de Septiembre (mexico df) y 2 de Octubre (Guadalajara) no creo que dejen fuera a Monterrey, esperemos noticias.




ACE FREHLEY: Por parte del SpaceMan original de Kiss, se tiene planeado también traer a ACE FREHLEY a México en este año, EyeScream sera el encargado de contratar a Ace para un concierto en la ciudad de México y el escenario parece ser el Vive Cuervo. Todavía no se sabe aun si visitara otros estados de la república mexicana.

Tal parece que debemos esperar un poco para ver todo esto como confirmado...