.

.

jueves, 29 de julio de 2010

SOBRE LO DE KISS EN MÉXICO


SIIIIII!!!!!! Se siente bien a toda madre recibir la noticia mas esperada en los últimos años para un fan, kiss viene a México el 2 de octubre y la ciudad "confirmada" es Guadalajara Jalisco... Pero... y si se trata de un rumor como las veces pasadas???????????? No nos emocionemos, estas fuentes no son nada confirmadas, lo único oficialmente confiable es KISSONLINE.COM y como ya todos sabemos no se a anunciado nada. De hecho en sitios ya hasta ponen los precios del evento, precios que se me hacen muy accesibles, y para un evento en Guadalajara creo yo que se manejarían precios mas altos. No solo esta noticia se maneja, también se dice que vendran en noviembre o diciembre (lo cual veo mas lógico).

Kiss se encuentra promocionando el álbum Sonic Boom, recuerden que el disco no salio a la venta en México, no se les hace ilógico que kiss venga a promocionar un disco que no salio en México??? ami si, es por eso que yo estoy igual de pinche confundido que ustedes... No nos emocionemos tan gacho, seamos realistas y no nos dejemos llevar por fuentes no oficiales, si esto es verdad pues allá nos vemos para rockear, pero si es nuevamente mentira nos conformaremos con ver vídeos en youtube...

Esto ya parece un programa de chismes en donde solo se manejan rumores, asi que no creamos todo lo que hay en Internet , esto es RUMOR, Esperemos ver algo en KISSONLINE.COM, y ojala la noticia sea cierta...