.

.

jueves, 5 de agosto de 2010

INVITACION PARA IR AL CONCIERTO DE KISS EN GUADALAJARA


Aquí les hago saber esto que llego ami correo...

Hola KISSEROS:
Disculpen las molestias que les vengo ocasionando!^^ pero asì està la onda como bien deben saber los dioses regresan a nuestro paìs :D XD...el caso es que muchos queremos ir no sòlo al concierto del DF sino tmbn al de guadalajara!! al de monterrey nop porke la vdd allà estàn medio heavys las cosas =S. Y bueno este es el plan... Karlos (KISS army Mèxico : miércoles de 9-11 pm http://radioacousticamexico.listen2myradio.com ) y su servidora Shantal Gomez andamos viendo la posibilidad de juntar al ejèrcito KISSero de Mèxico e irnos para el concierto del 2 de octubre!!

El problema es que los boletos de Autobus màs baratos de ida cuestan obvio a Guadalajara 470 y de regreso otros 470 (chèkenlo en las pàginas para que corroboren)... o sea que gastarìan de puros pasajes casi 1000 pesotes si kieren ir allà (si contamos los taxis y eso porke obvio el camiòn no te deja en el Estadio 3 de marzo).

Entonces nos dimos a la tarea de preguntar el presupuesto de muchossssssssss muchossssss que rentan autobuses y casi todos oscilan entre 16000 y 23000 (malditos ratas los de ADO) pesos por dos dìas a Guadalajara...ahora bien hay otro problema pues necesitamos juntar màs de 40 personas para que nos salga el viaje en 430 pesos por persona aproximadamente (ida, vuelta y nos dejarìan en el estadio, y hasta nos darìan un tour al otro dìa del concierto).

El precio del pasaje es aproximado ya que todo depende de juntar a la gente y encontrar el camión adecuado ya que aun seguimos consultando precios, también cabe señalar que el precio que mencionamos antes es solo el pasaje de ida y regreso, es decir DF – GDL – DF, el boleto del concierto ustedes tendrían que conseguirlo con anterioridad por el medio que ustedes gusten.


Asì que les mando este mail para que se animen y nos acompañen a ver a la banda màs caliente del mundo!! no sòlo un concierto sino 2!!! tomen en cuenta que puede ser la ùltima vez que los vean =S

Ahorita lo que necesitamos es que nos confirmen a los que les interese o puedan ir para hacernos una idea de con cuànta gente juntamos y ver que es lo que màs conviene. La verdad conviene mucho que vayamos màs pues aproximadamente cada persona se ahorrarìa màs de 500 pesos!!!! Anìmense y si es asì les pedimos de manera atenta su confirmaciòn por mail...aclaro que primero necesitamos saber con cuàntas personas contamos para proseguir con la renta del autobùs. Si desean unirse al viaje sòlo respondan este mail con su nombre, correo electrónico y numero de personas que podrían hacer el viaje, y si es asì, sus dudas que con mucho gusto responderemos.

Este viaje no tiene nada que ver con este sitio pero se les invita a acudir a echar desmadre al concierto de guadalajara, contacten a Karloss y Shantal para mas info.