.

.

miércoles, 4 de agosto de 2010

KISS EN MEXICO, PRECIO DE BOLETOS PARA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2010


Fabian Pasos, reportero profesional de televisión y fan de Kiss hace una reseña de los precios y un poco de logística a el show que dará Kiss en el palacio de los deportes el próximo 30 de septiembre, hace unos días atrás aquí en este sitio se informo sobre unos precios en donde se aclaro que no eran oficiales pero que se trataban de una fuente segura, hasta ahora lo único que les puedo decir es que muy posiblemente los precios los den el mero día de la preventa, el 11 de agosto, ya que así fue como ocurrió en el año 2004.

Sobre la fecha de monterrey, según kissonline es una fecha confirmada, ya antes les había explicado que Ocesa se hará cargo solo de los shows del Distrito Federal y de Guadalajara, y que para la fecha de Monterrey se haría cargo la empresa Zignia. invito nuevamente a que visiten kissonline, ocesa.com y zignialive.com en donde leyendo lo que allí dice no hay por que dudar de los 3 conciertos de kiss en México, (pero ya ven que luego el promotor o el artista se echan para atrás). Mucha gente decía que hasta no ver en kissonline.com no creían nada, pero ahora que ya lo vieron confirmado en el sitio resulta que tampoco creen!!! Charros!!! esto es un reverendo desmadre!!! y todo por que las paginas no se ponen de acuerdo sobre anunciar a tiempo las fechas (en el caso de monterrey).

Chequen el blog de Fabian Pasos, tiene buena información y como dice el , hay que tener nuestros $3,000 listos, aunque creo que el costo sera mucho menor, esperemos mejor hasta el mero 11 y 12 de agosto que son los días de la preventa, mientras tengamos dinero apartado para no llevarnos sorpresas. Saludos!!!

Gracias a Miguel por el link...