.

.

sábado, 30 de julio de 2011

GENE PROPUSO MATRIMONIO A SHANNON HACE MESES



Caso en cuestión: El bajista del grupo Kiss, Gene Simmons, finalmente propuso matrimonio a su novia Shannon Tweed. Resulta que la escena de la proposición de matrimonio que se emitió la noche del martes por A & E como el episodio final de la temporada del reality Gene Simmons Family Jewels fue grabado "hace varios meses", según confirmó una fuente, y desde ese momento ha sido una época difícil para la pareja. Simmons, de 61 años, y Tweed, de 54 años, estaban de vacaciones en Belice cuando le propuso matrimonio " Eres el único amigo que tengo. Tú eres la única a la que amo ... y eres la unica a la que amaré , " fueron sus palabras antes de ponerse de rodillas . Queda por ver si Tweed va a decir "sí" y casarse con él .

Ella, sin embargo, a declarado en una entrevista reciente a la revista People que ella actualmente no vive en la misma casa que Gene y que hay pocas posibilidades de que ellos ellos vuelvan a estar juntos. "Se está viendo esta familia feliz", dijo Tweed, " pero en mi corazón, me estoy muriendo." La pareja, que una vez que se describió como felizmente soltera (Happily unmarried), han estado juntos durante 28 años y tienen dos hijos Nick de 22 y Sophie de 18 años. En esta temporada de la serie Joyas de Familia ha documentado sus problemas familiares y sus sesiones de terapia de pareja derivados de la incapacidad de Shannon de soportar continuamente la proclamación de Gene de haberse acostado con miles de mujeres.

El mes pasado, durante una gira promocional, Tweed cerró la puerta de la relación con Gene por sus continuas infidelidades y dijo que en su relación había "muchas cosas que aclarar". "Necesito algún tipo de compromiso", dijo Tweed a la revista PEOPLE, reiterando que su relación está más que acabada si el comportamiento de Simmons continúa.

"Algo tiene que ceder". El lunes, Tweed Tweeteaba que la proposición de matrimonio fue "el momento más chocante de su vida.


Traducción por Javier Rueda para Kiss Army Spain
NOTA TOMADA DE: http://kissarmyspain.blogspot.com/E: