.

.

miércoles, 6 de julio de 2011

KISS SE UNE A HELLO KITTY


Ya sabemos que una de las bandas mas marketineras de la industria de todos los tiempos es KISS, quien de la mano de Gene Simmons, bajista de la banda, llevó a la marca KISS a todos los productos inimaginables, desde condones, pasando por guitarras exclusivas, muñecos o ataudes, pues bien el mundo de los negocios de la banda esta por entrar a un nuevo mercado, ya que estarían llegando a un acuerdo con la compañía japonesa dueña de la marca Hello Kitty, para lograr un nuevo crossseling entre ambas marcas mundialmente reconocidas.
Así lo hizo saber el propio Simmons desde su cuenta oficial de twitter, al comentar que se reunía con los directivos de Hello Kitty por un acuerdo mundial junto a Kiss.
De esta manera la banda llega de lleno al publico de las niñas, quienes consumen estos productos que van desde unos simples muñecos, bolígrafos o libros, hasta llegar a tostadoras, televisores, ropas. Ahora tendremos que ver como es recibido por este público tan especial la llegada de el gatito pintado como los Kiss, particularmente me da intriga de como serán los muñecos, que seguramente serán un éxito, ¿o alguien lo duda?