.

.

sábado, 29 de octubre de 2011

ACE FREHLEY DICE QUE GENE SIMMONS LO SALVO DE MORIR AHOGADO 2 VECES


Kiss

Ace Frehley puede considerar sus ex compañeros de Kiss "un montón de putas sucias podridas", pero también admite que estaría muerto dos veces a través de ahogarse si no fuera por la intervención de Gene Simmons.

En su nuevo (y muy absorbente) libro "No Regrets", que sale este martes (01 de noviembre), el guitarrista recuerda dos ocasiones diferentes en que Simmons le salvó de morir ahogado. El primer incidente ocurrió en una habitación de hotel en Atlanta, mientras que la banda estaba de gira. "Todos estábamos saliendo de la piscina, tomando el sol y disfrutando de la vida. Yo había bebido unas cervezas esa noche y no debí haber nadado ".

Reflexiones de una vieja una caricatura de Bugs Bunny al parecer Frehley se reia  tan fuerte que derrepente le entro el agua: "estaba escupiendo y tragando el aire .. "Oh-f ..., me estoy ahogando!" Por suerte, 'el Dr Love fue rápidamente y salto a la piscina y arrastro a Ace a la superficie. "Resulta que Gene era en realidad un salvavidas certificado cuando era más joven. ¿Quién sabía eso? "

Unos años más tarde, Ace se metió en problemas de nuevo, esta vez en la bañera de un hotel, después de tomar varios tranquilizantes y olvidarse de cerrar el grifo. se tiro el agua por el interior del piso, Gene y un guardia de seguridad fueron al rescate de Frehley, justo cuando el nivel del agua en la bañera estaba a punto de llegar a mis labios!"