.

.

jueves, 20 de octubre de 2011

ACE FREHLEY LLAMA A KISS COMO UN MANOJO DE PUTAS SUCIAS PODRIDAS




El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley ciertamente no se anda  con rodeos en su nueva autobiografía "No Regrets", etiquetado con su versión actual de la banda de "un montón de putas sucias podridas" y detalla diversos incidentes que llevaron a su segunda salida del grupo.

Frehley sostiene que los fundadores y el resto de miembros de la banda, Paul Stanley y Gene Simmons han tratado de reescribir la historia por restar importancia a su contribución a la banda. Él se ofendió en particular a la banda con el ex road manager Tommy Thayer de hacerse cargo de su personaje de "Spaceman" Mi primera reacción fue, '¿No es algo sagrado para los chicos", pero pronto me di cuenta que su lujuria por el dinero pesaba más que cualquier sentido de la equidad o la lógica de su parte. "

También revela que una vez en el backstage Tommy Thayer le pidió a Ace que su novia saliera de los vestidores de la banda, esto para seguir una regla de "no esposas o novias", regla que sostiene Frehley fue violada varias veces antes por miembros de la banda.

Pero las declaraciones más venenosas se guardan para  Gene Simmons con "supuestas acciones hacia la hija de Ace llamada Monique" quien viajó por todo el país para filmar un pequeño papel en la película de Kiss Detroit Rock City", sólo para hacer romper en llanto cuando se entero que su parte de la pelicula fue recortada.

"Yo sabía que no era un accidente," Ace explica. "Gene había estado involucrado en el proceso de edición sobre una base diaria ... (él)  probablemente estaba enojado conmigo por algo que había hecho, pero por que vengarse de mí y hacer daño a mi hija?"

Aún así, Ace dice cuando piensa volver a Kiss..."no puedo dejar de recordar toda la diversión que compartimos en nuestros años de formación." También da crédito a su sobriedad (cinco años y contando!) Para ayudar a darse cuenta, "En este momento en mi vida, sólo se tiene que dejar ir las cosas ", pero él tiene palabras finales para sus ex compañeros:" Lo que va por ahí, por ahí anda...