.

.

lunes, 5 de diciembre de 2011

GENE SIMMONS Y FELIPE CALDERON INVITAN A DONAR AL TELETON


El bajista de Kiss donó su instrumento autografiado, mientras el mandatario publicó en su perfil ''Hoy es día de donar al Teletón...

Los rockeros también se suman al Teletón 2011 y el bajista de Kiss, Gene Simmons, donó su instrumento autografiado para que sirva a la recaudación.
"Hola compadres, soy Gene Simmons, bajista de Kiss... En México hay miles de niños esperando recibir tratamiento de rehabilitación para tener una vida mejor...
"Muchos niños con cáncer y autismo necesitan el mejor cuidado. Tu, tú puedes ayudar. Dona hoy al Teletón", señaló el músico en un video de 24 segundos de duración que se encuentra en Youtube.
Aún no se indican las mecánicas para que el público puede concursar y llevarse el bajo del rockero, aunque se habla de una subasta.
También el presidente Felipe Calderón invitó a la población a sumarse al esfuerzo del Teletón en favor de las personas con discapacidad.
''Hoy es día de donar al Teletón", dijo en su perfil.
Se espera que en el transcurso del sábado el Primer Mandatario asista a dar su donativo personalmente, en compañía de su esposa, Margarita Zavala, y sus hijos.