.

.

sábado, 7 de enero de 2012

ÁLBUM MONSTER CASI TERMINADO




Mensaje de Paul Stanley desde el estudio. Hace unas horas www.kissonline.comha publicado un mensaje de Paul Stanley y Tommy Thayer desde el estudio de grabación “Nuck”, que es el estudio de Greg Collins donde estan finalizando el nuevo álbum “Monster”.

PAUL: "Hola, estamos aquí en el “Nuck”, que es el estudio de Greg Collins. Él... es parte de la razón de que este disco suene así, es en parte responsable, es parte el problema (risas), pero también es parte la solución. Bueno, aquí estamos, a dos días de terminar el disco, así que todo el mundo está preguntando si ya está acabado. Está casi terminado y es fantástico. Es con diferencia lo mejor que hemos hecho en… no sé cuanto tiempo… ¿He dicho ya eso antes? Sí. ¿Tenía razón? Sí. De nuevo tengo razón esta vez. ¿Verdad Tommy?"

TOMMY: "Así es. Tenéis que estar tan emocionados como nosotros lo estamos, porque estamos realmente ilusionados, solo voy a decir que es un material increíble…es genial".

PAUL: "No estamos leyendo ninguna chuleta. Realmente creemos lo que estamos diciendo. En serio, el disco pateará culos a lo grande. Estamos muy, muy orgullosos de ello, así que, ya casi hemos terminado".