.

.

jueves, 6 de junio de 2013

NUEVA DEMANDA DE VINNIE VINCENT PARA GENE SIMMONS


Gene Simmons ordena a través de su tormentosa relación con el reemplazo inicial en KISS para Ace Frehley, el guitarrista Vinnie Vincent, por ver diferencias artísticas que hizo como un simple negocio.
Simmons dice que conoció a Vincent por el compositor Adam Mitchell, con quien co-escribió la canción principal de "creatures of the night" con Paul Stanley. "Empezamos a escribir canciones juntos, y nos dimos cuenta de que podía tocar la guitarra", dice Simmons de Vincent, en el vídeo adjunto. "Él cantaba, y era un multifacético y multi-instrumentista. Nos pregunto si podía a estar en la banda, y le dijimos: 'No puedes. Eres más pequeño, más corto".
- Vincent, todavía en ese entonces con su verdadero nombre Cusano, finalmente, Simmons y compañía cedieron. Con el tiempo sería parte de tres álbumes de estudio de KISS al co-escribir la canción hit de 1983 Lick It Up ademas de participar en Revenge de 1992 también. Pero ese matrimonio particular en la banda como el de Frehley anteriormente, no iba a ser posible.

"Decidimos ir en una gira europea con entradas agotadas y sin el maquillaje", dice Simmons. "Le pedimos a Vinnie Vincent si quería venir. "Pero antes de llegar, tienes que firmar este contrato. No es una negociación. Se trata de una oferta de empleo. Debes firmar para el seguro. Si no firmas esto, no podemos tomarte en cuenta".
Vincent se comprometió a firmar, pero finalmente no lo hizo.


De hecho, Simmons agrega: "Nunca firmò un contrato con KISS. Siguió siendo expulsado de la banda. "Lo siento, lo siento, la próxima gira, lo firmaré" Decia Vincent... Quisimos seguir adelante de gira, con los contratos firmados, pero él seguía queriendo más y más. Así que, finalmente, lo despedimos". afirma Simmons.
Los abogados finalmente se involucraron, con resultados desastrosos, según Simmons. "Ha perdido 14 pleitos y tres series de abogados, demandó a algunos de sus abogados, uno fue inhabilitado. Otro fue  contratado nuevamente y ahora Vinnie está empezando su demanda numero 15 contra Simmons. Es una pena, porque tiene talento más allá de la mayoría de las personas que a uno conoce. Pero tienes que dormir en la cama que tu mismo trabajas...



Fuente #2: http://hairbangersradio.ning.com/forum/topics/gene-simmons-on-contiuing-fued-with-vinnie-vincent-he-s