Gene Simmons, bajista y cofundador de Kiss, dejó en claro que cuando llegue el momento que la banda se retire de los escenarios, lo hará por todo lo alto, sin importar que sea en cinco o 10 años.
El músico concedió una entrevista al programa de televisión sueco "Expressen TV" , y publicada por diversos medios internacionales, en la cual platicó acerca de sus planes a largo plazo de una de las agrupaciones de rock más importantes de todos los tiempos.
"Un día se acabará todo, y espero que ese día terminemos por todo lo alto, en vez de en horas bajas. No queremos estar si no estamos bien. Queremos estar bien hasta el final. Probablemente tengamos cinco o 10 años más como mucho" , subrayó.
Por más de 40 años, Kiss se ha mantenido en la escena musical y ha ofrecido a su público un espectáculo con vuelos, luces y llamas por todo el escenario, además de que los integrantes utilizan zapatos con plataformas.
Durante la entrevista, Simmons indicó que si no se han retirado, ha sido por la mezcla del orgullo, el talento y el trabajo duro.
"Parte de ello es orgullo, otra parte, es talento y la otra trabajo duro. Si trabajas duro, pero no tienes lo que a la gente le gusta, no importará entonces. Si tienes talento y no trabajas duro, entonces no sucederá nada" .
En 2012, Kiss lanzó al mercado su álbum "Monster" , el número 20 en su discografía. Por el momento, la banda se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, sin confirmar fechas por América Latina.