.

.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

GENE SIMMONS HABLA SOBRE KISS EL R&R HALL OF FAME: "KISS ES GENE, PAUL, TOMMY Y ERIC."



Gene Simmons habló recientemente con Rolling Stone con motivo de la inducción de KISS al Rock & Roll Hall Of Fame y la gran incógnita que muchos fans tienen respecto a si alguno ex miembros de KISS tocarán juntos en la gran ceremonia.

Rolling Stone: ¿Cuál fue tu primera reacción ante la gran noticia?

Gene Simmons: Orgullo. Para mí, es otro tirón de la manga de la camisa para recordarme que el sueño americano está vivo y bien. Soy la prueba viviente de ello. 

RS: ¿Definitivamente irás a la ceremonia, verdad?

GS: Ah, sí. Tenemos que estar de pie allá arriba orgullosamente para los fans.

RS: La gente esta muy curiosa sobre qué alineación de la banda va a tocar esa noche.

GS: Bien, KISS es Tommy Thayer, Eric Singer, Paul Stanley y Gene Simmons. Esto es, como si tú me presentaras a tu esposa y yo diga, "Espera, ¿dónde están todas las otras mujeres?" Es como, "Sí, estuve casado y ahora estoy aquí". Podríamos discutir ese punto y vamos a resolverlo todo conforme pase el tiempo. Esto es para los fans. Si a los fans no les interesara, no estaríamos aquí. Si no significara nada para ellos, no estaríamos aquí.

RS: Bandas suelen tocar con los antiguos miembros en el Salón de la Fama. ¿Están abiertos a la idea de tocar con Peter Criss y Ace Frehley esa noche?

GS: Claro, ¿por qué no?

RS: He oído decir en el pasado que nunca querrías tocar con ellos de nuevo.

GS: Eso era para una gira. Pero ellos fueron igualmente importantes en la formación de la banda. Cuando tienes hijos con tu primera esposa, te dará prestigio. El hecho de que te vuelvas a casar, no elimina o minimiza lo importante. Hey, "Tú has dado a luz a esta cosa, KISS, con Ace, Peter, Paul y Gene".

RS: Pero ha habido algunas disputas muy públicas y muy fuertes en los últimos años.

GS: Nunca ha habido malas intenciones. Los amo como personas. Es que odio las drogas y el alcohol. No me importa si tu eres Mötley [Crüe] o Springsteen. Si tú no tienes las bolas para subir al escenario, es un insulto para los fans y los miembros de la banda.

RS: Aunque ellos dicen que ahora están limpios

GS: No tengo ningún comentario.

RS: Por lo general, terminan la noche con un gran final de las estrellas donde todos los inducidos hacen una canción juntos. He oído que se sugiere que esta vez podría ser "Rock and Roll All Nite". ¿Están abiertos a eso?

GS: Claro. ¿Qué otra canción terminaría la noche?

-KISSthian-