.

.

viernes, 14 de febrero de 2014

Más de mil 500 elementos resguardarán Festival 'Hell and Heaven Metal Fest 2014' en Texcoco


Por Javier Salinas Cesáreo, corresponsal jue, 13 feb 2014 10:43

Texcoco, Méx. Más de mil 500 elementos, tanto de seguridad privada, policía municipal, estatal y federal, se dispondrán para la seguridad en el festival musical “El Hell and Heaven Metal Fest 2014” a realizarse el próximo 15 y 16 de Marzo en las instalaciones de la Feria del Caballo, donde se esperan más de 80 mil espectadores para disfrutar de grupos como Kiss, Guns n’ Roses, Rob Zombie, Korn y Twisted Sisters.

La presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez informó que está garantizada la seguridad de los asistentes. El “Hell and Heaven Metal Fest 2014” es el festival màs grande de metal màs grande de América Latina.

“Yo espero que en esos días los jóvenes se diviertan mucho, que logremos romper un paradigma en Texcoco. Ya que no es lo que a lo mejor algunos piensan sobre este evento y que también conozcan Texcoco, que tiene grandes raíces históricas y culturales, por ello los vamos a recibir con los brazos abiertos”.

“Debemos ser tolerantes, porque el ser rockero, no implica ser drogadicto, o ser causante de problemas. Estos jóvenes, son gente que tiene su estilo, tiene su forma de presentarse, pero dentro de todo tiene valores y más que nada tiene sus propias reglas”, expresó.

Destacó que en la administración ya están preparados para recibir a los jóvenes, con toda la seguridad posible. “Yo me siento bien emocionada, porque es una oportunidad de que Texcoco como municipio, se proyecte a nivel nacional e internacional. Además de generar empleos y una oportunidad de poder disfrutar de otro tipo de eventos con un concepto diferente”.

El sábado 15 de marzo se presentarán grupos como Kiss, Korn, Twisted Sister, Misfits, Brujeria, Trivium y Carcass. El domingo 16 Guns N Roses, Rob Zombie, Testament, Lamb of God, Opeth, entre otros.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/02/13/mas-de-mil-500-elementos-resguardaran-festival-hell-and-heaven-metal-fest-2014-en-texcoco-8166.html

Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)