.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

Paul Stanley: ‘El Rock & Roll Hall of Fame está corrupto y distorsoniado’

El guitarrista de Kiss, que precisamente entrará este año a formar parte del museo, ha cargado contra la institución. Por Rolling Stone

Paul Stanley: ‘El Rock & Roll Hall of Fame está corrupto y distorsoniado’

A pesar de que este año Kiss serán, junto a Nirvana, Peter Gabriel y la E Street Band, los nuevos inquilinos del legendario museo Rock & Roll Hall of Fame en Cleveland, Estados Unidos, y protagonistas de una de sus épicas galas, parece que a la banda no le ha hecho especial ilusión su inclusión en la exposición: según ha reconocido Paul Stanley a Classic Rock, su incorporación "se ha hecho de mala gana ya que se había convertido en algo absolutamente ridículo el optar por ignorarnos". 
→ El documental de Kiss ya tiene título y póster
"¿Es un honor entrar en el Hall of Fame? No", ha afirmado el guitarrista, "significa mucho para los fans y lo entiendo, y por eso lo apruebo de buen grado y lo acepto en su nombre". Stanley también ha querido dejar claro que su opinión no tiene nada que ver con el resto de bandas que están incluidas en el museo: "No me importaría entrar en cualquier club que tuviera como miembros a Jimmy Page, Eric Clapton, The Who, los Beatles y los Stones.  Mis sentimientos no tienen nada que ver con ninguno de ellos, sino con un sistema que creo que está contaminado, corrupto y distorsionado".