.

.

viernes, 3 de julio de 2009

ENTREVISTA EXCLUSICA CON GENE SIMMONS!!!

El buen Crhistian de BOLIVIAN HAIR METAL nos sigue ofreciendo exclusivas, esta vez es el señor GENE SIMMONS, si GENE SIMMONS, en exclusiva!!!



CHRISS: Hola GENE la verdad nos costo conseguir esta entrevista , SOY CHRISS del blog BOLIVIAN HAIR METAL


Gene Simmons : ahhhhhhhhhh BOLIVIA creo que nos ofrecieron ir ahi no se por que no estuvimos , pero estuvimos cerca.............


CHRISS: Con tu experiencia con las mujeres que creo que son mas de 4000 como eso ha influido en la crianza de tu hija Sophie?


Gene Simmons:la verdad ella ha aprendido mucho de mi ,a dar valor a las cosas, ella no para leyendo esas revistas de como ser cada dia mas bella o que dieta hacer ella es conciente que ahora las mujeres en la sociedad ya no son mas esclavas ahora en estos tiempos son libres y eso entiende muy bien SOPHIE .


chriss:
Piensas casarte con com Shannon ?


Gene Simmons : Nunca me casare con nadie , para mi la idea de casarse es arcaica,
las leyes dicen que si tu tienes un hijo (A) con alguien y te divorcias te quitan el 50 % de tus bienes crees que es justo ?
algunas mujeres buscan el hijo como excusa cuando se enriedan con alguien que tiene dinero.
encambio nosotros los hombres no nos fijamos si ellas tienen o no un centavo .


CHRISS : Te importa si las mujeres estan contigo por tu dinero ?

Gene Simmons :La verdad no lo habia analizado desde ese punto de vista pero es verdad tu con un Rolls Royce te levantas la chica que quieres ( risas )................

CHRISS: tu aceptarias que una mujer sdea mas lista que tu ?


Gene Simmons: No pero muchos hombres lo hacen.
yo me considero un tipo muy inteligente yo soy el hombre que sueñan todas las mujeres.
puedo tener la mujer que se me antoje.


CHRISS: Crees en DIOS ?


Gene Simmons :En lo unico que creo es en mi,
No me gusta el Dios que crea enfermedades y mata niños o el que da vida y luego inventa algo para matar, o darte un resfriado, cáncer o VIH. ¡Mientras estemos vivos me gustaría que el cáncer nos deje en paz! Solo vivimos unos años. ¿Por qué no nos deja divertir? ¿Por qué nos mata?


Chriss : Que es lo mas imporante en la vida ?


Gene simmons : El dinero y las chicas (risas ......... )


Chriss : Para terminar ( suena el teléfono ....... )


Chriss: Algun mensaje para los fans de KISS?


Gene simmons: Saludos y gracias por seguir fieles a KISS ....................................


GRACIAS A BOLIVIAN HAIRMETAL... http://bolivianhairmetalforever.blogspot.com/