.

.

lunes, 27 de julio de 2009

LA VEZ KE KISS TOCO SIN PAUL STANLEY


Un día como hoy hace apenas dos años, Kiss se presentaba en vivo sin la presencia de Paul Stanley quien debió ser hospitalizado a causa de un «evento cardíaco».
El recital tuvo lugar en el Soboba Casino de la ciudad de San Jacinto en California y pasó a la historia por ser el primer show de Kiss como trío.
El concierto transcurrió sin mayores sobresaltos aunque la banda no interpretó temas pertenecientes a Paul probablemente porque Gene Simmons no recordaba ninguna de las letras.



Uno de los momentos más especiales de la noche tuvo lugar cuando una decena de fans subió al escenario para cantar Christine Sixteen junto a la banda.
El único antecedente de un episodio de similares características puede encontrarse en la aparición televisiva registrada en 1982 sin Ace Frehley aunque en aquella ocasión no se trató de un concierto completo sino de unos pocos temas en formato playback.



En una imaginaria lista de sucesos inesperados, también se puede incluir el reemplazo de Peter Criss a manos de su asistente Ed Kanon durante el show del 5 de abril de 1997 en la ciudad de Columbus.
Volviendo al incoveniente sufrido por Paul, recuerdo que me enteré de la noticia cuando el cantante ya estaba recuperado pero hasta el día de hoy sigo pensando en qué sucedería si alguno de los líderes de Kiss tuviera que dejar su puesto.
Hace algunos meses se viene hablando sobre la idea de un supuesto reality show en el que Gene Simmons y Paul Stanley se dedicarían a buscar a sus futuros reemplazantes.
Lamentablemente, la estrategia a mediano plazo de Simmons consiste en perpetuar el negocio que implica Kiss más allá de su propio nombre.







TEXTO Y FUENTE: http://kissteria.wordpress.com/2009/07/27/paul-stanley-2/

FOTOS: WWW.KISSROCKEAMIMUNDO.BLOGSPOT.COM