.

.

lunes, 6 de julio de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA A VINNIE VINCENT

Tras contraer buena amistad con los amigos de bolivian hair metal y ver ke podian obtener platicas o entrevistas con Paul Stanley y Gene Simmons pedi una entrevista con Vinnie Vincent, ya ke poco se sabe de el y lo poco ke se sabe es todo un mito, aqui una entrevista a Vinnie Vincent el cual pedi a los amigos de bolivian hir metal y el cual ellos cumplieron...

Para nostros es una satisfaccion entrevistar a VINNIE VINCENT y saber si ¿ hay vida despues de KISS ?


CHRISS - hola VINNIE como estas te vamos a quitar unos minutos, somos del blog BOLIVIAN HAIRMETAl
VINNIE- Ahhhhhh un blog genial ahora todo esta globalisado .

CHRISS- ¿ tu perfil ahora es bajo, ya no tienes esa imagen glamorosa por qué ese cambio ?

VINNIE- la vida nos hace evolucionar y el paso de los años hace cambio en nuestra forma de vida .

CHRISS- entiendo .....
CHRISS - Muchos chicos sueñan con algun dia llegar a tener una banda , grabar un demo y luego un disco ., pero muchas veces ese sueño se trunca , que hay que hacer para que ese sueño se haga realidad?

VINNIE - soy una persona muy obstinada , me costo llegra donde estoy ., en mi adolecencia no tenia dinero tenia que buscarme la vida de alguna forma ., imaginate en los 70 yo era uno de millones de jovenes que queria ser una estrella de rock y fue dificil abrirse campo ., pero con empeño se logran los objetivos .

CHRISS- ¿ que nos puedes decir de tus roces con GENE SIMMONS ?

VINNIE- tuvimos algunos malos entendidos , lo que pasa es que al salirme de KISS jugue a mi manera me entiendes nooooo? ., queria realizar mis propias ideas , de alguna manera yo tenia que salirme de KISS ya la cosa era insostenible.

CHRISS- GENE te puso el nombre de VINNIE VINCENT ?

VINNIE- si el lo hizo , el era mi jefe esa epoca ni imaginaba que GENE me reclutaria y lo hizo ¿Sabes Vinnie Vincent sería un gran nombre. Y me dijo: 'Vaya que es grande! "(Risas).

CHRISS- quien escribio Lick it up ?

VINNIE- yo la escribi, los arreglos los hizo GENE , la cancion habla de sexo, tuvimos lagunos problemas con PMRC esos tipos quieren fastidiar todo el tiempo buscando cosas donde no las hay.


CHRISS- La escena de la música ha cambiado bastante. En mi opinión, no para mejor. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el presente musical?

VINNIE:- Estoy de acuerdo con vos sobre la música de hoy. Esta carece de estilo y emoción. No puedo relacionarme con ella tampoco, en cuanto a la música grunge, esta puso de rodillas y fue la muerte para muchas bandas de glam metal de los años 80, entonces realmente no siento cariño por el grunge. Omito los años 80, esta fue realmente una gran década para la música.

CHRISS -Aunque vos hayas estado fuera de la escena durante algún tiempo, todavía se habla mucho de vos entre los fans de KISS y en los foros de mensajes. Como con cualquier tema, hay algún aspecto positivo y alguno negativo. Algunas personas han dicho que prefieren tenerte otra vez en la banda en vez de Tommy Thayer, o hasta de Bruce Kulick, en realidad. ¿Los lees alguna vez?
VINNIE- He leído el foro de mensajes en KISSONLINE en referencia a la opción del guitarrista para Melbourne. No tengo ni idea si Gene y Paul leen los foros, estoy seguro que ellos lo hacen. Me siento muy adulado que la mayor parte de los fans prefieran verme a mí que Tommy Thayer o hasta Bruce también. Me emociona mucho.

CHRISS- Cualquier miembro de reemplazo en KISS siempre fue comparado al original. ¿Qué sentís cuando hay gente que dice que vos sos mejor que Ace Frehley?

VINNIE -En mi opinión no pienso que soy mejor guitarrista que Ace, francamente pienso que somos un tanto diferentes, y que ambos trajimos algo único a la influencia musical de KISS. Pienso que Ace es un gran guitarrista, y que entre los cuatro miembros originales de KISS, hay una magia y química que tú solamente no puedes tocar.



CHRISS -¿Qué clase de diferencias veías entre escribir con Paul comparado a Gene? ¿Entrabas con una guitarra ... con una idea primero?

VINNIE- Sobre "Lick It Up"... Me acuerdo de decirle a Paul, "tengo una gran idea para una canción y comencé a cantársela. Pienso que al principio no le gustó. No pareció interesado en ella y entonces me dije a mí mismo; pienso que este sería un gran hit para este álbum. Yo tenía el título, y tenía básicamente la melodía, luego le dije a Gene; pienso que tengo a un ganador aquí y creo que deberías escucharla. Cuando Gene la escuchó dijo; deberías mostrársela a Paul. Le dije a Gene que lo había hecho pero que a Paul no le había interesado. ¡La próxima vez que la toqué para Paul, él dijo, "¡Eh!! - es grandiosa - deberíamos trabajar sobre ella". Tantas veces ocurre que cuando escuchas canciones y no estás con un buen ánimo las ignoras, pero con un humor diferente, te resultan grandiosas. Esto es lo que ocurrió con "Lick It Up".

CHRISS -¿Era difícil acostumbrarse a los trajes, ya que vos no estabas acostumbrado a realizar algo así antes de unirte a KISS?

VINNIE- Era muy difícil. Pienso que la parte más difícil eran las botas, las botas de plataforma eran tan altas, que yo solía caerme mucho sobre el escenario. Recuerdo que Gene me decía: "si te caes, quédate allí y esto parecerá una parte de la interpretación" Me tomó algún tiempo acostumbrarme a las botas.


CHRISS- ¿Cuándo te ponías el maquillaje, te hacia sentir diferente?

VINNIE- Sí, con la máscara me sentía realmente muy fortificado.
CHRISS- ¿Te encontraste alguna vez con Ace?

VINNIE- Me encontré una vez con Ace y él me pareció realmente un tipo agradable. Tuvimos una conversación corta. Lo encontré cuando me uní a la banda. Él me deseó suerte y me dijo; pasala bien ... Buena suerte y eso fue todo.

CHRISS¿Tenés algún recuerdo del tour de "Creatures"? ¿Como fué eso?

VINNIE-Era muy difícil tomar el lugar de alguien que le gustaba tanto a los fans, es duro ser el tipo nuevo...No quise tomar el lugar de alguien, yo estaba ahí porque me pidieron estar ahí. Esperaba poder darle a los fans lo mejor de mí y que ellos sean felices conmigo. Recuerdo al principio, esto era una flamante experiencia - muy intensa... Era también muy divertida. Aprendimos mucho e hicimos algunos grandes espectáculos... Río. Este era un gran tour. Para empezar, para mí, los shows eran muy provisionales, porque yo aprendía en ellos y era bastante difícil, pero a medida de que la gira continuaba yo me sentía mejor y mejor.

CHRISS -¿Hay alguna posibilidad de que vos vuelvas a KISS?

VINNIE - Nunca les cerre las puertas, ellos saben donde ubicarme si algun dia me necesitan .



CHRISS- ¿ algún recuerdo de ERIC CARR?

VINNIE - Eric es una de las personas mas cariñosas y humanitarias que he conocido eramos amigos hasta hoy en dia le hecho de menos

CHRISS - Algun mensaje a los fans ?

VINNIE - Gracias por no olvidarse de mi ........................

GRACIAS BOLIVIAN HAIR METAL: http://bolivianhairmetalforever.blogspot.com/