.

.

domingo, 30 de mayo de 2010

MENSAJE DE BRUCE KULICK


El siguiente mensaje es de Bruce Kulick para agradecer a los fans por las condolencias a la muerte de su padre...

Bruce Kulick: quiero dar las gracias a todos por sus condolencias por la muerte de mi padre ayer por la tarde. Vivió casi un día entero por delante de su cumpleaños número 91 y estaba muy orgulloso de sus hijos. Sé que me miraba, y siempre recordaré su risa, sus hábitos de trabajo duro, y la forma en que amaba escuchar acerca de mi carrera musical. Compartimos un gran lazo, y tengo la suerte de tenerlo por muchos años así. Aquí está una foto de él de cumpleaños de los últimos años. HK, RIP .. Te amo.


Bruce, Desde este humilde blog recibe las condolencias mas afectuosas para ti y para tu familia, la perdida de un ser querido es muy dificil y mas cuando se trata de tu padre, Recuerda que la vida en parte es buscar placer y en parte allar dolor...

Los fans mexicanos sentimos mucho esta perdida...

Te queremos Bruce.

Bruce, From this humble blog gets the most affectionate sympathy for you and your family, the loss of a loved one is very difficult and especially when it comes to your father, remember that life is partly to seek pleasure and part pain Allar ...

The Mexican fans are sorry to hear this lost ...

We love you Bruce.