.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

RECORDANDO LA DISTANCIA ADECUADA DE CHRISTINA ROSENVINGE


Hoy visitando la web planet-kiss observe una nota que anuncia un video de la cantante española Christina Rosenvinge anunciando la cancion "La Distancia Adecuada" en donde aparece la cantante maquillada como Gene Simmons en el video.

http://www.planet-kiss.com/2010/05/planet-kiss_07.html

Tal nota ya habia sido anunciada aqui en el blog desde el año 2008, incluso anuncie el video antes de que Christina sacara el disco en donde viene esta cancion, Leer la nota en la pagina Planet-Kiss me hizo recordar no solo el video, si no tambien la ocacion en que conoci en persona a Christina Rosenvinge, Primero que nada se dio esta reunion por que fui a dos recitales que presento Nacho Vegas aqui en la ciudad de mexico, Nacho es amigo de Christina rosenvinge, muchos dicen que son pareja, dias antes de el concierto de Nacho Vegas me entere que Christina Rosenvinge abriria su concierto, esto seria una gran sorpresa ya que Nacho y Christina habrian grabado un disco juntos por el año 2007, un dia despues de los grandiosos conciertos que dio Nacho Vegas y Christina Rosenvinge (christina canto junto con nacho unas 5 canciones) en el Lunario del Auditorio Nacional fui a reunirme con ellos a su hotel con el fin de que me firmaran halgunas cosas ya que me declaro fan y seguidor de ambos artistas, mas de Nacho Vegas.

El primero en firmame mis cosas fue Nacho, platique con el no mucho tiempo, fue muy poco lo que hablamos, pero con Christina Rosenvinge seria diferente, al firmarme un foto Christina me pregunto, "Como te llamas?" yo le dije, "Me llamo Fhara" y ella contesto, "Fhara??? Que nombre tan raro, de de donde sacaste ese nombre???" yo le respondi, "fue un invento de mi padre" a lo que ella con risas respondio: "Muy bonito nombre, asi le pondre a mi proximo hijo"... Semejante guerota que es Christina!!! despues le comente sobre el video en donde sale maquillada de Gene Simmons, alo que me dijo; "fue una idea mia y de mis amigos de disquera, conosco a Kiss desde hace mucho tiempo, pero no soy muy seguidora de ellos solo se dio la idea y me parecio muy creativa" Despues le pregunte que opinion tenia de Kiss, a lo que respondio; "Son una gran banda, alla en españa son muy admirados" alli se corto el tema de Kiss, convivimos otro rato pero hablamos de otras cosas, esto fue una gran experiencia ya que tuve la oportunidad de preguntarle a Christina sobre el tributo que hace a Kiss en su video, este encuentro con Nacho Vegas y Christina Rosenvinge se dio el año pasado, exactamente el 21 de septiembre de 2009, pero revivir el video en la web de kiss-planet me hizo recordar aquella experiencia la cual comparto con ustedes...





En el siguiente enlace puede checar la nota que hace tiempo se dio en esta web sobre el video

http://kissrockeamimundo.blogspot.com/2008/10/christina-rosenvinge-version-kiss.html

el video: