.

.

domingo, 2 de mayo de 2010

PRIMER CONCIERTO DE KISS EN SHEFFIEL DE LA GIRA 2010 DE SONIC BOOM


Pues ya inicio la gira 2010 de Kiss en la ciudad de sheffiel en donde abren la gira europea del album Sonic Boom, les dejo el primer video bien editado que acabo de encontrar de este concierto, se trata de I Love It Loud, cancion que traen desde el año pasado en su set list!!!




El set fue el siguiente:

1 - Modern Day Dalilah
2 - Cold Gin
3 - Let Me go Rock And Roll
4 - Firehouse
5 - Say Yeah
6 - Deuce
7 - Crazy Crazy Nights
8 - Calling Dr Love
9 - Shock Me (Eric Singer Solo)
10 - I'm An The Animal
11 - 100.000 Years
12 -I Love It Loud
13 - Love Gun
14 - Black Diamond
15 - Detroit Rock City
16 - Lick It Up
17 - Shout It Out Loud
18 - I Was Made For loving You
19 - God Gave Rock And Roll To You
20 - Rock And Roll All Nigth

Cual es mi opinion sobre este primer show? deseguro les vale madre mi opinion, pero dare mi punto de vista, Kiss puso rolas nuevas, las que ellos prometieron y eso estubo bien, pero hubieran puesto otras mas de diferentes discos o aun asi de Sonic Boom, Kiss ya tiene 36 años de carrera en donde bien o mal tienen canciones que han sido del gusto de la gente, me gusto que metieran al set I´m An Animal ya que es de las 3 unicas canciones que me gustaron del disco Sonic Boom, Crazy Crazy Nights es un clasico de los 80´s y God Gave Rock And Roll To You me imagino que fue totalmente sentimental en la hora del show, pero repito, me hubiera gustado oir mas canciones diferentes, yo ya estoy hasta la madre de escuchar siempre Let Me go Rock And Roll, 100.000 Years o I Love It Loud, yaaaaa!!!

creo que del Sonic Boom faltan tambien Stand y All For The Glory, pero bueno, esperemos los demas shows de Kiss, alomejor nos sorprenden con halgo nuevo...