.

.

lunes, 27 de junio de 2011

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED EN DRAMA TELEVISIVO

Luego de vivir 28 años con el vocalista de KISS, Gene Simmons, parece que Shannon Tweed -ex model y madre de sus dos hijos- ya tuvo suficiente. Durante la aparición de la pareja en el programa de televisión "The Joy Behar Show", el rockeron hizo un comentario que pareció irritar a su mujer. En un punto, parecía que Tweed decidió que no podía estar un momento más con su compañero de hace mucho, así que se levantó y se fue del estudio.

Y al hablar con Kathie Lee y Hoda en el programa "Today", Tweed criticó sin piedad al bajista de KISS en cada oportunidad que tuvo. Y cuando se le preguntó en específico sobre su futuro, Tweed dijo "no se ve muy bien".

La palpable tensión parece que proviene de un incidente que se dio en el último episodio de "Gene Simmons Family Jewels" donde Tweed confrontó a su amante de tantos años sobre una fotografía que se publicó en TMZ donde él aparece con dos mujeres en sus brazos. Y la foro no fue la única culpable: Simmons ha dicho que se ha acostado con literalmente miles de mujeres. Tweed, en sus propias palabras sacadas del reality show, dijo "estoy cansada de escuchar eso, cansada de verlo, cansada de vivir con eso",

Por su parte, Simmons dice que él nunca ha conocido a las mujeres de la foto de TMZ y que únicamente estaban involucradas en una cena de negocios, algo que Tweed descartó con un "hazme el favor" en el programa "Today".
Chispas. Parece bastante serio, pero por ahora la ex modelo/actriz y el rockeron no han puesto sus cartas sobre la mesa: cuando se les preguntó directamente sobre el estatus de su relación, Tweed no dio una respuesta definitiva; ambos tienen un programa de televisión que promover, después de todo, y no puedes echar a perder el final si quieres que las personas lo sintonicen, ¿correcto?
El mismo Simmons se ha mantenido extrañamente callado, incluso con la lengua atada, durante esas entrevista, el que niegue la foto es indicativo de lo mujeriego de su parte, pero claramente también se encuentra triste por cómo están yendo las cosas.
Y en cuanto a Tweed, ella no tuvo pelos en la lengua cuando describió la relación: "básicamente ha sido descubierto todo" reveló. Ellos podrían tener 28 años de historia, pero de acuerdo a Tweed, "estos últimos dos años fueron una ma....".
Aunque toda la cosa podría ser un periodo para añadirle interés a su programa de televisión, definitivamente no parece que a la pareja le espera un futuro bueno.

Fuente:
http://mx.omg.yahoo.com/blogs/artista-del-momento/gene-simmons-y-su-esposa-shannon-tweed-en-drama-televisivo.html


LA NOTA FUE TOMADA DEL NUEVO BLOG: http://elshowmascalientedelatierra.blogspot.com/