.

.

jueves, 16 de junio de 2011

BRUCE KULICK CONFIRMA NUEVO ÁLBUM DE ERIC CARR Y DETALLES SOBRE EL NUEVO ÁLBUM DE KISS

John Jeffrey de RockMusicStar.com charló con el ex-guitarrista de KISS, BLACKJACK y MEAT LOAF y actualmente en GRAND FUNK RAILROAD Bruce Kulick.

Entre lo más destacado, comentó que aunque él no está involucrado, saldrá un nuevo CD del fallecido batería de KISS Eric Carr con material inédito.

Eric CarrEntre otras cosas, podría incluir una maqueta de un tema de KISS titulado ‘Dial L For Love’ escrita por Carr junto a Gene Simmons y Adam Mitchell, encargándose el batería de las voces.

Podéis leer la entrevista entera en Rockmusicstar.com.

La familia del batería anunció en el 2006 que editarían material inédito escrito y grabado por Carr entre 1980 y 1991. Algunos de los temas que revelaron además del mencionado "Dial L for Love", eran "Elephant Man", "Midnight Stranger", "Tiara" (demo) y "The Troubles Inside You". No obstante a día de hoy el material sigue sin aparecer.

En 1999 Spitfire publicó la recopilación "Rockology" compuesta por temas escritos por el batería junto a Bruce Kulick y Adam Mitchell.

Greg Prato publicó el pasado mes de diciembre un libro sobre Eric Carr titulado ‘The Eric Carr Story’.

Tenéis más detalles y una breve historia del músico en este bloque.

KISS están ya en el estudio y tienen las bases de cuatro temas registradas. El guitarrista Tommy Thayer ha comenzado ya a grabar solos y arreglos.

Tenéis los últimos clips del grupo en el estudio en este otro bloque.

KISS entraron al estudio el pasado 4 de abril, donde estarán más o menos 3 meses grabando.

Según The Sun, KISS participarán en un disco de versiones que realizará el ex- BEATLE Paul McCartney de su trabajo en solitario y de WINGS.

Según KISSonline.com, KISS están preparando un nuevo libro centrado en sus primeros años, entre 1972 y 1975.

Todos los detalles en esta otra noticia.

Durante la entrevista en directo retransmitida a través de Internet que realizaron KISS el pasado 1 de junio, el cuarteto reveló que el cuarto volumen de las series "Kissology" estará disponible el próximo otoño e incluirá material de la actual gira. En principio, incluirá nuevas imágenes inéditas de principios de los 70; pero por ahora no hay ningún tipo de detalle.

Otras informaciones sobre el grupo en RafaBasa.Com.


NOTA TOMADA DE: http://www.rafabasa.com/?p=18011