.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

GENE SIMMONS DESMIENTE REUNIÓN DE KISS CON ACE FREHLEY



Gene Simmons Foto: Getty Images

El bajista de KISS, Gene Simmons, ha respondido rápidamente a los rumores de una posible reunión de su grupo con su exguitarrista Ace Frehley, luego de que ambos fueran vistos almorzando juntos esta semana.
Escucha lo mejor de KISS en Sonora
Los fans de KISS estaban celebrando que ambas personalidades hayan tenido por fin un encuentro que se produjo esta semana en un restaurante de Los Ángeles, sin embargo, Simmons usó su Twitter para decirles a sus fans que no crean en rumores de una posible reunión.
"Tuve un almuerzo agradable con Ace hoy. Fue maravilloso verlo. Parecía sano y feliz”, puso el rockero. "Nada más conversamos. No a los rumores, por favor. Ace y yo estamos contentos con nuestra vida y no cambiaremos nada."
Frehley tocó con el grupo desde su creación en 1973 hasta su salida en 1982. Se reincorporó a la banda en 1996 para una gira de reunión, que finalizó en el 2002.

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/gene-simmons-desmiente-reunion-de-kiss-con-ace-frehley,5d1df047f9462310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html