.

.

martes, 6 de septiembre de 2011

SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS A ERIC SINGER Y TOMMY THAYER



Aqui les dejo la serie de videos de la sesión de preguntas y respuestas que tuvieron los fans asistentes a el 5º aniversario del KISS Coffeehouse con nada mas y nada menos que Eric Singer y Tommy Thayer... Obtuvimos muy buena información de esto... disfrutenlos.

Video 1: Hablan acerca del KISSology 4, colección de la que Tommy Thayer es el productor, menciona que podremos esperar material de la banda en secuencia a lo que se vió en el KISSology 3 pero tambien van a hacer un regreso y veremos material de antaño que los fans seguro están deseosos por ver. Eric menciona que su canción favorita de KISS es Do you love me? y la canción favorita de Tommy es Black Diamond. Algo muy interesante en este video es que Eric Singer menciona que en el Krucero de KISS, que está ya muy próximo a realizarse, Paul Stanley decidió que van a haber canciones que KISS no se había decidido por tocar, incluso ya hicieron una lista y están empezando a ensayarlas, Eric mencionó que Paul dijo que eso era lo que los fans queriamos escuchar así que van a complacernos.Y para finalizar esta parte le preguntan a Eric Singer acerca de por qué ya no usa la bateria doble en KISS... Al parecer Stanley quiere pero a Simmons le parece que suena a baile de tap... es por eso ¬¬

Video 2: Acerca de los lugares que les gustan visitar, cuales son sus tours favoritos (nada interesante en este video).

Video 3: Dan una lección a los niños de seguir sus sueños pero sin usar drogas ni dejar la escuela, hablan sobre qué es lo mejor de estar en una banda (pffff disculpen la inocencia estaban dejando hacer esta serie de preguntas a puros niños). Alguien del público les pregunta acerca de la relación actual que llevan con Peter Criss y con Ace Frehley, a lo cual Tommy menciona que la última vez que vió a Ace fué en el Rock Honors en las Vegas y que la pasaron muy bien, por su parte Eric menciona que el no tiene problemas con nadie y que si Ace decidió cambiar su circulo social el respeta eso, de Peter ninguno mencionó nada.

Video 4: Tommy nos dice que el nuevo álbum de KISS es de otro nivel (el hype sigue en aumento). Tommy nos comparte en otra pregunta que comenzó a tocar guitarra a los 13 años pero el primer instrumento musical que tocó fué el saxofón. Después de eso Eric Singer menciona que sabe y respeta que los fans esten muy faliarizados con los miembros originales por que ellos crearon a esos 4 personajes icónicos que la gente reconoce en cualquier lugar y prácticamente nos dijo que que si no se crean personajes nuevos es por que pasaría lo mismo que con los personajes de Fox y Ankh Warrior que al poco tiempo tuvieron que quitarse el maquillaje por que simplemente así no funciona. Agregando algo mas sobre este mismo tema Tommy dijo que cuando Eric Carr entró a la banda , KISS tenía 10 años de existencia y que con ese tiempo no sería tan dificil reinventar el concepto que llevaban, ahora KISS tiene 40 años de estar en escena y no tendría caso cambiar todo a estas alturas.

Video 5: Alguien del público pregunta qué es lo mas loco que han visto hacer a la gente durante un show... Eric responde que una vez vió a una pareja tener sexo durante el show y Tommy dice que lo mas raro que ha visto es cuando un fan les dió su protesis te pierna en pleno show para que se la firmaran.

Video 6: Hablan acerca de sus hobbies Eric dice que el suyo es uno caro: coleccionar relojes y Tommy dice que el suyo es jugar Golf. Y lo último rescatable de esto solo que está próximo a abrirse un Restaurant de KISS en las Vegas de lo que planean sea una gran franquicia.


FUENTE: http://kissmaniaradio.blogspot.com/