.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

NO REGRETS: A ROCK N ROLL MEMORI... EL NUEVO LIBRO DE ACE FREHLEY


La música, la locura, el maquillaje y más...

En diciembre de 1972, un par de músicos pusieron un anuncio en el Village Voice: "SE BUSCA GUITARRISTA CON CHISPA Y HABILIDAD"


Ace Frehley pensó que tenía ambas, así que respondió al anuncio y el resto es historia del Rock and roll..

El era solo un chico del Bronx, pero cuando tomó su guitarra y pintó estrellas en sus ojos, Ace Frehley se trasformó en el Spaceman, y así ayudo a KISS a convertirse en una de las bandas con mayores ventas en el mundo. Ahora por primera vez este ícono del rock revela su lado de la historia sin tapujos y con honestidad... No se arrepiente.

Para los KISS fans, Ace ofrece un raro vistazo detrás del maquillaje a los origenes lejendarios de la banda, incluido el logo de rayo que diseñó y los trajes que su madre le cosía. KISS grabó sus priemros cuatro álbums en 18 meses, pero al instante obtuvieron un disco de doble platino con Alive!.

El verdadero anuncio de la llegada de la banda. Ace habla con franqueza de cómo manejó su repentina fama, con dinero interminable, drogas, alcohol y mujeres así como de la indiscutible división del grupo de él y Peter Criss contra Gene Simmons y Paul Stanley porque los últimos dos no iban de "fiesta todo el dia". Ace tambien nos revela la historia detrás de la separación turbulenta de KISS, el triunfal reencuentro una década después y su aplastante carrera solista.


A lo largo del relato nos comparte increibles historias sobre bailes en el Studio 54 con "La mujer Biónica", su trabajo como roadie de Jimmy Hendrix, sus viajes de bar en bar con John Belushi y sus esquivos a la ley y a la muerte inumerables veces. Al final nos cuenta su muy publicitado pacto para dejar el alcohol, las drogas y la autodestrucción y así manejar sus demonios y llegar a la cima.


Este es Ace Frehley: Sin maquillaje, sin excusas, sin arrepentimientos.

El libro contendrá 288 páginas, será publicado por Simon & Schuster el próximo 1º de noviembre del 2011, la primera edición será de pasta dura y todas las copias vendrán firmadas y numeradas por el mismo Ace. Desgraciadamente si ustedes quieren adquirir una copia el sitio web para apartar la suya ya marca este producto como AGOTADO.

Felicidades a Ace por este éxito y esperaremos con ansias la segunda edición.

AVISO: LA PAGINA DE LOS LIBROS MARCA DE PRONTO SOLD OUT Y LUEGO AL PARECER LIBERAN MÁS COPIAS... HAY QUE ESTAR ATENTOS SI QUIEREN COMPRAR LA SUYA!!!