.

.

sábado, 18 de mayo de 2013

KISS PROMETE NUEVO ESPECTACULO PARA SU GIRA CON UNA ENORME ARAÑA EN EL ESCENARIO.


Kiss

Nunca se podrá acusar a KISS de no tener un show de máximo nivel en el rock. Pero para la próxima etapa europea de su gira 'Monster', la banda está presentando una nueva disposición del escenario que prometen es un paso más allá incluso de sus espectaculares anteriores en estadios.
"Es realmente genial", dijo Paul Stanley a David Basner de VH1 para Radio Network. "Sabes, durante tantos años, hemos hablado acerca de un nuevo espectáculo en el escenario y, básicamente, lo que hemos hecho ha sido una extensión del antiguo.. Así que la gente a veces vienen y, por supuesto, la banda hace un gran espectáculo y es genial estar allí, pero algunas personas dicen, 'Bueno, no se ve tan diferente. "Este es un escenario completamente diferente, con una gran temática, las luces son como nada que hayan visto antes".
Gene Simmons recientemente compartió algunos detalles sobre los próximos shows en una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de fans, que revela que el nuevo escenario incluye una araña gigante que dispara bolas de fuego de sus tentáculos.
"Esta araña está más allá de cualquier cosa que hayan visto,"  "Va a ser capaz de ser plana y llegar y caminar casi hasta el frente del escenario. Es la cosa más increíble que he visto en mi vida ".
El nuevo escenario también contará con una pantalla de 70 pies, y no es sólo el escenario que es más dinámico. Simmons dice que los músicos están empujando sus límites, también. "Vamos a levantar en 30 filas en el público", dice. "Oh - y tocar canciones!. Va a ser el mejor tour, sin embargo, ya verán".
KISS tiene programada para dar inicio a la etapa europea de su gira de verano 2013 el 01 de junio en Estocolmo, Suecia. Ellos volverán a los EE.UU. para una serie de cuatro fechas en agosto.