.

.

jueves, 20 de marzo de 2014

Ace Frehley critica opiniones de Gene Simmos y Paul Stanley


El ex guitarrista de KISS, Ace Frehley, critica a Paul Stanley y Gene Simmons por insinuar que él y su ex compañero Peter Criss perdieron sus habilidades.

Sus comentarios vienen después de que los líderes de KISS anunciaran que no habría ninguna actuación de la banda en la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall Of Fame el mes que viene.

Frehley declaró a Revolver: “Hubo mucha negociación a puerta cerrada y juré guardar el secreto, pero lo último que escuché fue que no habría ninguna actuación. No sé cuál es la razón y ya no me importa, eso estaba ocupando mucho espacio en mi cabeza y estaba afectando mi creatividad.”

Continuó: “He estado leyendo cosas en el internet y Paul y Gene han estado insinuando que tal vez Peter y yo ya no podemos tocar, lo cual es un montón de mierda. Es muy engañoso, creo que de alguna forma quieren validar a la alineación actual.”

Frehley insistió con que no tiene problemas con Tommy Thayer y Eric Singer, pero añadió: “Es lo que es: una banda de covers de KISS."



Publicado en el blog por Fhara Hernández (México D.F.)